Lunes, 16 de septiembre de 2019

SEPTIEMBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 377
ISSN 1852-317X

Archivo

agosto 2015

Zoetis patrocina la Revolution Dogrun en Buenos Aires y Rosario.

El objetivo de esta particular cita es transmitir la importancia de la vida sana, el deporte y la familia junto a sus perros, en un evento lúdico, deportivo y familiar.

En Buenos Aires se llevará a cabo el domingo 30 de agosto en Av. Figueroa Alcorta y Monroe, en el barrio de Palermo, con estrictas normas de seguridad y control cuidando tanto a las personas como sus perros.

Se calcula que participarán unaos 3.500 corredores.
En Rosario será el domingo 4 de octubre en el Parque de la Independencia.

FORO UNOLa carrera está dividida en 3 modalidades y distancias, de acuerdo a las capacidades de los perros y de sus dueños: corrida de 5 km, caminata de 3 km y la correcaminata de 1 km, donde además del perro y el adulto, participa un niño a partir de los 4 años. Como todos los años, la prueba contará con una largada especial para las personas con discapacidad, quienes se inscriben de manera gratuita.

Para poder participar de la carrera, todos los inscriptos deberán presentar el certificado veterinario oficial firmado por el profesional avalando la aptitud del animal.

La tenencia responsable es la premisa fundamental de DOGRUN, que durante todo el año trabaja en la concientización y generación de contenidos. Para ello, cuenta con la colaboración de especialistas en cada una de las temáticas claves, para poder transmitir valores para la vida sana y rutinas saludables tanto para dueños como para sus mascotas, haciendo hincapié en el rol del veterinario de confianza.

El día de la carrera, existirá un dispositivo veterinario especialmente diseñado bajo la dirección de la Dra. Silvina Muñiz. El mismo está formado por un grupo de profesionales y asistentes que supervisan la carrera en sus distintos tramos del recorrido, así como también en las instancias claves de largada y llegada. La carpa de atención veterinaria, a cargo de Zoetis, estará equipada para resolver las lesiones típicas que puedan producirse durante el recorrido.

Ambos eventos son patrocinados por Zoetis, el referente en sanidad animal con su producto «Revolution» .

DogRun tiene un fuerte compromiso con lo social, por eso colabora durante todo el año con Bocalan Argentina, entidad que entrena perros de asistencia para personas con capacidades diferentes y A.C.E.C.C., asociación que junto a los Bomberos brinda ayuda con sus perros de asistencia en zonas de catástrofes. El evento contará con la presencia y demostración en vivo de usuarios de perros de asistencia, de esta forma los participantes podrán ver cómo es el día a día, y la gran ayuda que ellos son capaces de brindar.

DogRun y Zoetis te esperan para que participes junto a tu perro, amigos y familiares en Revolution DogRun 2015.

También podes ser parte de la comunidad DogRun a través de Facebook: /DogRun y www.dogrun.com.ar.

Fuente: rionegro.com.ar