keyboard_arrow_up
abril 2016

Curso de Especialización en Salud de Animales de Compañía.

Se encuentran abiertas las inscripciones a la modalidad de Cursado Intensivo de la carrera de Especialización en Salud de los Animales de Compañía (FCV-UNL) hasta el 15 de mayo de 2016.

La Especialización en Salud de los Animales de Compañía, carrera de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, lanzó una nueva cohorte en modalidad intensiva dirigida a estudiantes de la Argentina y principalmente residentes en otros países.

El plan de estudios aplicable (asignaturas, créditos académicos, obligaciones, instancias de evaluación) es el vigente, siendo los únicos puntos de diferenciación del cursado normal los siguientes:

  1. La duración estimada del dictado de los cursos y seminarios de la carrera, será de cuatro (4) meses consecutivos, siendo una carrera de tipo estructurada y la modalidad presencial. Esta organizada en unidades temáticas y didácticas que se adoptan en formas de cursos, talleres, seminarios y otras, para el desarrollo del proceso enseñanza- aprendizaje.
  2. Las clases se dictarán de lunes a jueves, de 8.00 a 12.00 hs y de 14.00 a 18.00 hs.

Las clases teóricas se desarrollarán en el aula perteneciente al Hospital de Salud Animal Área Pequeños Animales y las prácticas se realizarán con los casos clínicos y quirúrgicos que asisten al Hospital.

Las actividades deberán contemplar las horas, Unidades de Créditos Académicos (UCAs) y presentar el trabajo Final Integrador (TFI), como se establece en el dictado normal de la especialidad de Salud de Animales de Compañía.

Más Información
Secretaría Posgrado, Facultad de Ciencias Veterinarias – Universida Nacional del Litoral.
Kreder 2805 – S3080HOF – Esperanza. Santa Fe. Argentina
posgrado@fcv.unl.edu.ar
(54)-3496-420639/422733 – Int.260