keyboard_arrow_up
junio 2016

Máster en Clínica Veterinaria e Investigación Terapéutica. Universidad Las Palmas de Gran Canaria.

14 Junio 2016.
Preinscripción al curso 2016/17

Estimad@ estudiante de 5º curso

A punto de concluir tus estudios de Grado en Veterinaria, si tu interés es la clínica veterinaria, permítenos que te adjuntemos información (3 archivos) sobre el Máster Universitario en Clínica Veterinaria e Investigación Terapéutica, dependiente de nuestra Facultad de Veterinaria.

Se trata de un Máster oficial de 1 año de duración, evaluado de forma positiva recientemente por ANECA, cuya finalidad es proporcionar una formación avanzada en las principales especialidades clínicas. Desde su implantación en el curso 2010/11, más de cien licenciados/graduados en Veterinaria lo han cursado de forma satisfactoria. El Máster cuenta con un límite de 25 plazas.

El plazo oficial de preinscripción comienza el próximo 14 de junio, y tal como verás en el documento adjunto, existen varios plazos de preinscripción, según concluyas el Grado en la convocatoria ordinaria o extraordinaria, existiendo incluso un período “fuera de plazo” que finaliza el 1 de septiembre.

Toda la información la puedes encontrar en la web de la ULPGC y de la Facultad de Veterinaria. No obstante, este es el enlace para las normas de preinscripción y sus plazos:

https://www2.ulpgc.es/index.php?pagina=posgrados_oficiales&ver=inicio

y el enlace para realizar la preinscripción:

http://www.ulpgcparati.es

Igualmente, estaremos encantados de poder atender todas las cuestiones que en referencia a este Máster nos plantees.

Por último, te informamos que en el baremo que se va a aplicar para la selección de becarios del Hospital Clínico Veterinario, estar en posesión de este Título de Máster repercute positivamente en las dos fases de selección. Así, en la primera fase, se puntúa de manera especial haber cursado este Máster frente a otros Másteres no clínicos, mientras que en la segunda fase de selección (particularmente en lo que se refiere a la resolución de casos clínicos) los conocimientos clínicos adquiridos durante el Máster pueden serte de gran ayuda. 

Díptico del máster (descargar)

Calendario del máster (descargar)

Instrucción preinscripción y matrícula (descargar)

Fuente: http://www.fv.ulpgc.es/