Domingo, 24 de marzo de 2019

MARZO de 2019
Volumen XXXVI 
N° 371
ISSN 1852-317X

Archivo

julio 2016

Infectología para anestesiólogos veterinarios en pequeñas especies.

Rafael Argueta.*
Editorial Académica Española, Ed .2015, 96 páginas.

Conocer las principales enfermedades en cánidos y félidos, tarea necesaria para el anestesiólogo veterinario.

Los anestesiólogos somos médicos que tras realizar la Licenciatura de Medicina durante 6 años, nos preparamos durante un año para luego aprender la especialidad durante 4 años dedicados a todo que es anestesia y dolor. En el primero de estos años, estudiamos para nuestro aprendizaje, disciplinas médicas como: Diagnóstico y tratamiento, Medicina interna, Neumología, urgencias, entre otras.

Después de tres años intensivos, el anestesiólogo es capaz de llevar a la práctica los aspectos médicos y técnicos de nuestra ciencia, arte y especialidad. Los Anestesiólogos Veterinarios somos innovadores en nuestro campo, practicando la medicina vanguardista. En nuestra residencia, rotatoria, continuamos preparándonos con los nuevos avances médicos y técnicos de la especialidad para ser eficientes y seguros en la interpretación de resultados, y con ello tomar nuestro lugar como jefes de quirófanos, urgencias, dolor y terapia intensiva en la Medicina Veterinaria de la actualidad.

Puede adquirir este libro en https://goo.gl/MW2p1t

*Anestesiólogo/Algólogo Vet. cert. M. en C . Cert. A. y Exp. en sedación, anestesia y dolor. Msc. Anesthesiology and Pharmacology of internal an Pain Vet. Medicine. Diplomaturas y Acreditaciones en Anestesiología, Algología Urgencias, Docencia Biomédica.