Martes, 10 de diciembre de 2019

DICIEMBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 380
ISSN 1852-317X

Archivo

julio 2016

IPCVA: Palermo sigue a pura ganadería. Argentina.

El nuevo juego interactivo del IPCVA es una de las atracciones de la muestra ganadera que se extenderá hasta el 31 de julio.

El IPCVA se encuentra participando en la Exposición Rural de Palermo que se extenderá hasta el 31 de julio con una destacada presencia en el Pabellón Verde.
Este año, además de los materiales técnicos y de difusión, una de las atracciones es el nuevo juego interactivo digital, «La carne nos hace fuertes», en el que un personaje («Asadorito») avanza esquivando obstáculos y comiendo distintos cortes de carne vacuna que le otorgan fuerza, resistencia y nutrientes. El objetivo del juego es demostrar la importancia de la carne vacuna a través de una plataforma lúdica, apta para todos los públicos.
Por otra parte, el Instituto proveyó la carne y participó en el almuerzo organizado por Solidagro y la Fundación de la Sociedad Rural Argentina, auspició la jornada sobre cambio climático, y el Vicepresiente, Jorge Torelli, disertó en el Foro de Genética Bovina.
Además, el IPCVA participará esta semana en los eventos organizados por las asociaciones de criadores.
Por otra parte, Los Carabajal, el mítico grupo que el año próximo cumple 50 años de trayectoria, visitó este domingo el stand del Instituto. Todos se llevaron los delantales de «Maestro Asador» y prometieron un asadito en Santiago del Estero.