keyboard_arrow_up
febrero 2017

Fundación A.M.A. otorga 106 becas de estudios y posgrado entre internos residentes y veterinarios. España.

Cada ayuda oscila entre 1.000 y 3.000 euros.residentes y veterinarios
diego_murillo
Madrid 17 Feb, 2017 – 4:24 pm
La Fundación A.M.A. ha concedido un total de 106 becas de estudios y posgrado entre internos residentes y veterinarios, en concreto otorgó “por sorteo 95 becas para la preparación de exámenes de médicos, farmacéuticos, enfermeros y psicólogos internos residentes, y 11 becas más para cursos de posgrado en Veterinaria”.

ama_becas

Según manifiesta la Fundación A.M.A., “la dotación de cada beca oscila entre 1.000 y 3.000 euros, y cubre hasta ese importe los gastos docentes para la preparación de cada especialidad”. “Las becas para médicos, farmacéuticos y enfermeros cumplen su undécima edición este año”, manifiesta, tras lo que declara que otorgó “50 becas para la preparación de los médicos internos residentes, 15 becas para farmacéuticos internos residentes y 20 becas para enfermeros internos residentes”.

“Además, se han concedido, por segundo año, 10 becas de estudios para psicólogos internos residentes”, continúa la Fundación A.M.A., que añade que “se ha sorteado la quinta campaña de Becas de Posgrado o para preparación de oposiciones para veterinarios, en la que 11 licenciados han resultado ganadores”. “Más de 23.000 aspirantes se han presentado a las distintas ediciones de las becas de la Fundación, que ya acumulan más de 800 ganadores”, subraya, tras lo que concluye con la afirmación de que “la concesión definitiva de las becas requiere aportar la documentación correspondiente a los cursos realizados”.
Fuente:
http://www.actasanitaria.com/fundacion-a-m-a-otorga-106-becas-de-estudios-y-posgrado-entre-internos-residentes-y-veterinarios/