keyboard_arrow_up
octubre 2017

La leishmaniasis canina. Una visión práctica.

La otra cara de la abundancia de investigación e información sobre la leishmaniosis es la dificultad de acceder de forma constante a los datos clave, al último estudio sobre la enfermedad. Una tarea difícil para el investigador especializado, que a menudo se ve desbordado por la plétora de datos y publicaciones, y casi imposible para el veterinario clínico. Y este es el principal valor de este libro: selecciona, ordena y explica los conocimientos científicos actuales sobre la leishmaniosis canina. Un libro que sabe a qué público va destinado (el veterinario clínico) y cuáles son sus necesidades.

La estructura de la obra, la mirada multidisciplinaria y la seria documentación de todos sus contenidos son también garantías de éxito; en especial, el hecho de que combine la información rigurosa sobre aspectos básicos de la enfermedad con la discusión de casos clínicos, que permiten ver cómo compañeros con amplia experiencia aplican el conocimiento existente en la clínica cotidiana.

La leishmaniosis canina, una visión práctica debe hacer que se sientan orgullosos todos aquellos que, de alguna forma, han contribuido a la comprensión y el control de esta enfermedad.http://edicioness.us14.list-manage2.com/unsubscribe?u=dc5fe385f48626ee1a67b82be&id=4327f24825&e=e7de3815ec&c=75bbbbeaed

Más Información: dsastre@edicioness.es