keyboard_arrow_up
noviembre 2017

2º Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía IBERZOO+PROPET 2018. Madrid, España.

15 al 17 Marzo 2018.
Lugar: Pabellón 10 de la Feria de Madrid.

La Feria ya cuenta con el 70 por ciento de su superficie contratada, por lo que los organizadores prevén superar las 480 compañías participantes en la anterior convocatoria de 2017, ha informado la organización en un comunicado.

El Salón se organiza con la Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía, AEDPAC, y la Asociación Madrileña de Veterinarios para Animales de Compañía , AMVAC. Dirigido a los profesionales del sector, IBERZOO+PROPET 2018 dará a conocer las últimas novedades en productos, los productos sanitarios y de alimentación y accesorios para animales de compañía, así como la moda y complementos para los mismos, de la mano de las compañías más relevantes del sector a nivel internacional, y especialmente las que operan o desean operar en el mercado español y portugués.

La formación es un pilar fundamental de IBERZOO+PROPET 2018, que contará con espacios especialmente dedicados dirigidos a los distintos colectivos profesionales que acuden a la cita ferial: Aula Veterinaria, Foro Comercial, Escenario de Peluquería y Estilismo Canino, entre otros.

La innovación del sector está presente en la feria y se da a conocer de la mano de las asociaciones e instituciones que la promueven, así como por parte de las propias empresas que la desarrollan e implementan y tendrá cabida en La Guía y Espacio de Novedades e Innovación.

Los veterinarios volverán a tener su cita anual en el Congreso de Amvac-Vetmadrid, que celebrará su XXXV edición –como lo viene haciendo desde los inicios de PROPET– de forma paralela a la exposición comercial. Vetmadrid 2018 tratará sobre Medicina y cirugía en dermatología y órganos de los sentidos.

Fuente: 
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20171110/432766178050/la-feria-internacional-para-el-profesional-del-animal-de-compania-tendra-lugar-del-15-al-17-de-marzo.html