Miércoles, 24 de abril de 2019

ABRIL de 2019
Volumen XXXVI 
N° 372
ISSN 1852-317X

Archivo

febrero 2018

Nueva Maestría en Biotecnologías Reproductivas Bovina.

Dictada por La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) junto con el Instituto de Reproducción Animal Córdoba, (IRAC). Argentina

La novedad de esta propuesta es que la Maestría se cursa un 70% con modalidad a distancia y el restante 30% presencial (talleres prácticos) en el Centro de Biotecnologías Reproductivas del IRAC en Córdoba, Argentina.

La demanda de flexibilización de los tiempos y espacios de formación profesional lleva a la UNC junto con el IRAC a desarrollar esta propuesta de educación a distancia en la que el aprendizaje de los estudiantes está acompañado por las tutorías e instancias de intercambio y encuentro virtual a través de foros y chats con los docentes a cargo de las asignaturas. Asimismo el vínculo pedagógico se potencia en las instancias presenciales que brindan la posibilidad de realizar prácticas asistidas por los docentes especializados en el laboratorio y en el campo con animales. La calidad de la carrera se sustenta sobre profesionales especialistas en la temática de reconocida trayectoria.

El posgrado está destinado a médicos veterinarios, ingenieros agrónomos, ingenieros zootecnista, biólogo, biotecnólogo u otros títulos equivalentes en su formación. La carrera otorga el título de Magister en Biotecnologías Reproductivas en Bovinas certificado por el Ministerio de Educación de la República Argentina.

Más información
En el IRAC-
info@iracbiogen.com
+54 (9) 351 7592639