keyboard_arrow_up
marzo 2018

XVI Congreso APA de Producción y Comercialización de Huevos. Ribeirão Preto, Brasil.

20 al 22 Marzo 2018.

XVI Congreso APA de Producción y Comercialización de Huevos

Entre el 20 y 22 de marzo de 2018 ae realizará, en Ribeirão Preto (SP) – Brasil, el XVI Congreso APA de Producción y Comercialización de Huevos. El evento es realizado por la Asociación Paulista de Avicultura (APA), en asociación con profesionales de postura comercial y con la Fundación APINCO de Ciencia y Tecnología Avícolas – FACTA.

Los desafíos de la avicultura de postura y las perspectivas para la producción de huevos serán discutidos en el evento, que también va a debatir temas como bienestar animal, reducción del uso de antimicrobianos, sistemas alternativos de producción de huevos, bioseguridad y alternativas de ventas al por menor.

La organización del XVI Congreso APA espera a 600 participantes de todos los eslabones de la cadena productiva, desde la academia, pasando por productores de huevos, médicos veterinarios, zootecnistas, profesionales de las principales empresas del sector, empresarios e incluso hasta minoristas.

El objetivo es reunir a un público de formadores de opinión y decisores de la cadena productiva para debatir las principales perspectivas y tendencias no sólo de la producción, sino también de la investigación y así contribuir a la toma de decisiones más asertivas en este segmento.

El evento es consagrado por el alto nivel técnico de las conferencias y oradores, destacándose como el evento de postura con mayor audiencia de público del país, con participantes de varios estados brasileños, países de América Latina, además de la Unión Europea y de Estados Unidos.

Pre-Congreso
A diferencia de los años anteriores, el programa técnico-científico de la próxima edición comenzará por la mañana del martes 20 de marzo, con la realización de un pre-Congreso sobre bienestar animal, en una iniciativa de Embrapa con la Esalq, con el apoyo de la APA. El pre-Congreso tendrá inscripción gratuita y será desde las 8:00 a 12:00 horas.

La secretaría del evento comenzará a atender a partir de las 12:00 horas para la realización de inscripciones y entrega de materiales a los congresistas. A partir de las 13:45 horas habrá una apertura del evento, que se iniciará a las 14:00 horas con la conferencia “Bienestar en ponedoras comerciales”. A continuación, la programación sigue con un debate sobre los “Sistemas alternativos de producción de huevos: ventajas y desventajas”.

A partir de las 16:15 horas, las discusiones siguen con el tema “Alternativas de ventas de huevos al por menor”. Y el período de las 17:15 a 17:45 horas está reservado para la presentación de trabajos científicos premiados, de Sanidad y otras áreas.

A las 17:45 comienza la Conferencia Magistral del evento, sobre el “Escenario actual de la economía brasileña y mundial y las perspectivas para los próximos años”. La apertura oficial del encuentro está programada para las 18:45 horas. A partir de las 20:00 horas, habrá el cóctel de inauguración.

La programación completa se puede ver en el sitio del evento. Las inscripciones pueden ser realizadas con un clic aquí
Fuente: https://avicultura.info/evento/xvi-congreso-apa-produccion-comercializacion-huevos/