keyboard_arrow_up
abril 2018

Comienza el Valosin Tour 2018 de Vetanco.

La división de Avicultura de Vetanco renueva el compromiso con sus clientes y distribuidores de siempre y con los que están por venir, acercándoles una nueva actualización sobre Valosin® y Micoplasma Aviar, a desarrollarse en diferentes provincias a lo largo del año.

Con el objetivo de continuar brindándoles los mejores productos y la destacada calidad de atención que la caracteriza, la multinacional brindará la primera de 4 jornadas de actualización acerca de Micoplasma y su Impacto Productivo en Postura Comercial y Diferencia de costos ATB vs. Vacunas, en una charla que tendrá como disertante al Director Técnico Global de Eco Animal Health, Dr. Raúl Cerdá.

La primera jornada técnica se llevará a cabo el martes 24 de abril, entre las 8.30 hs. y las 13.30 hs., en la Planta de Vetanco de General Rodríguez y contará con la presencia de 40 productores avícolas, entre importantes clientes y distribuidores del laboratorio.

Las próximas actualizaciones están previstas para La Plata, Entre Ríos y Mendoza.

Vetanco manifiesta la expectativa de repetir el éxito obtenido en los tours de actualizaciones de los últimos años, experiencias que, junto a una marcada vocación de servicio, afianzan los vínculos comerciales e interpersonales y lo convierte en uno de los grandes líderes del mercado avícola.