Jueves, 13 de diciembre de 2018

DICIEMBRE de 2018
Volumen XXXV 
N° 368
ISSN 1852-317X

Archivo

abril 2018

Vetanco estará presente en las Jornadas Veterinarias de Intermédica.

Vetanco, un laboratorio veterinario multinacional que desde hace 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, participará de la 27º edición las Jornadas Veterinarias de Intermédica que se realizarán el 22 y 23 de abril en la Ciudad de Buenos Aires.

En su stand A9, el equipo técnico comercial de Vetanco dará a conocer la línea digestiva de Pequeños que produce el laboratorio y los productos Pro-Enteric y Entero-Chronic. Estos últimos desarrollados y elaborados por BIOIBERICA de España, que contribuirán a los tratamientos de las diarreas tanto agudas como crónicas. Con la llegada de Pro-Enteric y Entero-Chronic VETANCO afianza su liderazgo en salud digestiva.

Durante las jornadas se realizarán talleres y charlas científicas sobre diversos temas de interés para el sector a cargo de destacadas personalidades que abordarán temas vinculados a pequeños animales y animales exóticos como dermatología, medicina felina, reproducción, infectología, medicina interna, pediatría, neurología y urgencias. También habrá cuatro salas simultáneas para que los asistentes puedan presenciar las distintas charlas y actividades.

El encuentro, organizado por la Editorial Intermédica, tendrá lugar del 22 al 23 de abril en Parque Norte: Av. Cantilo y Av. Güiraldes s/n. CABA. Argentina.

Para conocer el programa completa de las jornadas: www.jornadasveterinarias.com/programa/