keyboard_arrow_up
julio 2018

Curso: Conocimiento Equino. Bragado, Argentina.

El curso es organizado por ACMA – Ayuda a Caballos Maltratados, en Bragado. Invitan a ser parte especialmente a quienes quieran concurrir de zonas aledañas como Alberti, Chivilcoy, 9 de Julio, Mercedes y otras ciudades.
 

Se llevará adelante un curso sobre Conocimiento Equino en la ciudad de Bragado y para toda la zona. El curso es organizado por ACMA – Ayuda a Caballos Maltratados y lo dictará el veterinario de ACMA y Presidente de esa ONG, el doctor Ariel Corse.
El costo del curso incluye desayuno, almuerzo y merienda y diploma de asistencia. Sólo se puede participar del mismo con inscripción previa y hay tiempo de reservar hasta el viernes 27 de Julio, sin excepción.

El 11 de agosto se dará un curso en Bragado sobre:

– Breve reseña de las condiciones necesarias para rescatar a un equino.
– Casos más significativos de rescates de Acma (Mística, José Luis, etc)
– Primeros Auxilios básicos para quienes no saben de caballos pero quieren ayudar antes de dar intervención a un veterinario.
– Cuidados de cascos
– Influenza
– AIE (concientizar)
– Heridas superficiales y heridas más profundas y complejas.
– Nutrición
– Tétanos: prevención y predisposición

Se hará en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos «Amor Fraterno». Belgrano 1370, Bragado.
Se invita a especialmente a quienes quieran concurrir de zonas aledañas como Alberti, Chivilcoy, 9 de Julio, Junín, Saladillo, 25 de Mayo, Carlos Casares, Lincoln, Los Toldos, Vedia, Pergamino, Mercedes y otras ciudades.

Reservas: Whatsapp 11 3053 6069 / 2342 484994.