Viernes, 18 de enero de 2019

ENERO de 2019
Volumen XXXVI 
N° 369
ISSN 1852-317X

Archivo

julio 2018

Nuevos productos para recubrimiento en películas.

Ideal Cures, una compañía india con sede central en Mumbái, India, presentó dos nuevas películas para recubrimiento listas para usar, INSTACOAT QD e INSTACOAT T2F, en el 2do. Cónclave de Formulación y Administración de Fármacos (Formulation and Drug Delivery, FDD), celebrado los días 15-16 de junio de 2018, en Hyderabad, India, donde estuvieron presentes 110 formuladores de las principales compañías farmacéuticas con sede en India.

El producto INSTACOAT QD, una película para recubrimiento de desintegración rápida, es revolucionaria para aplicaciones farmacéuticas, y brinda una desintegración rápida de la película en un lapso de 3-30 segundos.

INSTACOAT T2F es un producto brillante para recubrimiento listo para usar de Ideal Cures, que está completamente libre de talco y TiO2. Este producto ha sido desarrollado debido a las muchas especulaciones, preguntas e inquietudes sobre la posibilidad de que el talco y el dióxido de titanio sean carcinógenos. En consecuencia, se desaconseja el uso en Europa y los Estados Unidos.

El señor Suresh Pareek, Director Gerente de Ideal Cures Pvt. Ltd., quien es también uno de los inventores, comentó: “Ideal Cures está impulsada por su visión de proporcionar las mejores soluciones a la industria mediante el desarrollo continuo de productos nuevos e innovadores. Apuntamos a agregar otro hito a nuestra misión de colaborar con la industria farmacológica con su necesidad de mejores sistemas de administración de fármacos y el cumplimiento de los requisitos regulatorios con estos dos productos”.

Acerca de Ideal Cures
Ideal Cures (IC) está entre las principales fabricantes y exportadoras de excipientes farmacéuticos y sistemas de recubrimiento listos para usar para formas sólidas para administración oral de India. IC ofrece soluciones y soluciones a medida para la industria farmacéutica y afines, a través de una red de clientes y socios en más de 40 países en todo el mundo. Es la primera compañía de películas para recubrimiento en tener todas sus plantas de fabricación ajustadas a las buenas prácticas de fabricación vigentes con certificación EXCiPACT?. La más reciente planta de fabricación de IC en Sikkim recibirá su certificación oportunamente. Una compañía con certificación ISO 9001:2015 con un DMF de EE. UU. para todas sus plantas de fabricación, IC es una de las compañías de películas para recubrimiento más innovadoras.

Fuente: PR Newswire


­­