Lunes, 16 de septiembre de 2019

SEPTIEMBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 377
ISSN 1852-317X

Archivo

julio 2018

Anuncian becas AFSCAN 2019, AFSCAN-BSAVA y AFSCAN-VMX.

El Red Africana de Animales de Compañía ( AFSCAN ), un proyecto apoyado por la Asociación de Veterinarios de Pequeños Animales Mundial (WSAVA) Fundación de Caridad  (WSAVAF ), ha anunciado los ganadores de los 2019 AFSCAN-BSAVA y AFSCAN-VMX becas. 
La beca internacional 2019 AFSCAN-BSAVA 
 La veterinaria de Kenia, Dra. Susan Kuria, es la beneficiaria de la Beca 2019 AFSCAN-BSAVA Internacional. La beca cubre sus gastos para asistir al Congreso de 2019, que tiene lugar BSAVA partir del 4 al 7 de abril en Birmingham, Reino Unido. El programa de becas BSAVA Internacional apoya los veterinarios de animales de compañía procedentes de países emergentes que han sido calificados de entre tres y siete años. El Académico de África es nombrado por la junta AFSCAN.

La beca 2019 AFSCAN-VMX Colin Burrows F. Internacional
Dr. Willy Mwangi de la Universidad de Nairobi en Kenia es el destinatario del 2019 AFSCAN-NAVC Beca. La beca cubre sus gastos para asistir a VMX (Reunión Veterinaria & Expo, anteriormente la Conferencia NAVC) 2019, que tendrá lugar del 19-23 de enero en Orlando, Florida, EE.UU..

El programa de becas VMX Internacional apoya futuros líderes veterinarios nacionales de todo el mundo y los organizadores de la formación continua en medicina veterinaria (CE) en sus países para asistir a VMX. Ofrece becas a los veterinarios en tres regiones del mundo, con la adición de África. El Académico de África está nominado nuevamente por la junta AFSCAN.

AFSCAN avanza estándares de atención veterinaria a través de África a través de la educación y mediante la facilitación de la creación de una red sostenible de los veterinarios de animales de compañía, asociaciones y grupos de especialistas en el África subsahariana.

Al comentar, profesor emérito Michael Day, miembro de la Junta AFSCAN y la Junta Ejecutiva de WSAVA, dijo: “Sin estas becas sería simplemente imposible para Susan y Willy para viajar al Congreso BSAVA o VMX 2019. La asistencia oportunidad da a aprender, para compartir experiencias y construir relaciones con colegas de todo el mundo será de gran valor – no sólo para ellos sino para la profesión veterinaria en sus países. Felicitamos a Susan y Willy al ser anunciado como el 2019 AFSCAN estudiosos y gracias BSAVA y NAVC por su compromiso con el programa de becas “.

Dr. Gabriel Varga, Presidente del Consejo y Director Regional AFSCAN, África subsahariana, en Zoetis, agregó: dijo: “La Fundación WSAVA agradece a NAVC y BSAVA para apoyar el crecimiento de la profesión en África, ofreciendo becas a estos futuros líderes veterinarios. Nuestro proyecto AFSCAN ya ha hecho grandes avances en el desarrollo de la profesión veterinaria animal de compañía en África y estaremos anunciando una serie de nuevas e interesantes iniciativas para el continente pronto “.