Miércoles, 11 de diciembre de 2019

DICIEMBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 380
ISSN 1852-317X

Archivo

agosto 2018

VII Jornadas de las Ciencias Agropecuarias. Argentina.

18 Agosto 2018.

El 18 de agosto se llevarán a cabo en la Universidad Nacional de Río Cuarto las VII Jornadas de Ciencias Agropecuarias, que son organizadas por la Facultad de Agronomía y Veterinaria. Están destinadas a graduados de las carreras de Ingeniería Agronómica, Medicina Veterinaria, profesionales de disciplinas afines, docentes.

La realización de la VII Jornada de las Ciencias Agropecuarias, con la modalidad de conferencias simultáneas, constituye un importante aporte al conocimiento en temas de actualidad donde, los ingenieros agrónomos y médicos veterinarios, son actores necesarios en la toma de decisiones,  el trabajo profesional y como educadores permanentes, contribuyendo a preservar la salud humana y animal, incentivar la producción de alimentos y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Las conferencias estarán a cargo de profesionales, en su mayoría graduados de la FAV, quienes disertarán sobre temáticas en las cuales están desarrollando sus actividades en forma privada o en diferentes Instituciones.  De este modo, la participación de graduados de la FAV, ingenieros agrónomos y médicos veterinarios, en actividades tendientes a la actualización de conocimientos, discusión y debate sobre las diferentes temáticas mencionadas, en forma conjunta con docentes y estudiantes, enriquece el aprendizaje y fortalece los vínculos con los egresados de nuestra Facultad.

La jornada permite a los graduados un retorno a la Facultad que le otorgó el título profesional, aportando los conocimientos adquiridos en el desarrollo de sus actividades. Además, es una oportunidad para que los estudiantes se contacten con egresados de numerosas promociones e insertos en ámbitos laborales y geográficos diferentes, permitiéndoles intercambiar ideas y opiniones acerca de la profesión y de temas específicos.

Preinscripción: Hasta el día 13 de Agosto:  jornadaayv@gmail.com
Inscripción: El día 18 de Agosto de 13:00hs a 13:30 en el hall del pabellón 4.
El costo es de $350 e incluye cena-show (vaquillona con cuero) en el comedor universitario para festejar el día del veterinario y del ingeniero agrónomo.