Miércoles, 14 de noviembre de 2018

NOVIEMBRE de 2018
Volumen XXXV 
N° 367
ISSN 1852-317X

Archivo

septiembre 2018

Vetstream y BEVA anuncian su asociación.

La especialista en contenidos digital veterinaria Vetstream y la Asociación Veterinaria Equina Británica (BEVA) han anunciado una alianza que ofrecerá a los miembros BEVA descuento en el acceso a los servicios de información Vetlexicon de Vetstream en la atención clínica y el manejo de la práctica. Vetstream también promoverá a la BEVA y al apoyo que ofrece a los veterinarios en participar en el trabajo con equinos, así como el apoyo a la importante labor realizada por el BEVA Trust.

Vetstream se especializa en la provisión digital de información necesaria al sector veterinario. Su servicio Vetlexicon es el mayor servicio en línea del mundo revisada por expertos veterinarios de referencia, ofreciendo información completa revisada por expertos del cuidado en el tratamiento veterinario de la especie que cubre. Todos los servicios, Equis (caballos), Canis (perros), Felis (gatos), Lapis (conejos), Exotis (poco comunes) y Bovis (ganado vacuno), junto con los recursos de gestión de la práctica, Practis, estarán a disposición de los miembros BEVA en con descuento especial tarifas a través de la Asociación.

BEVA es una asociación veterinaria equina líder con miembros de todo el mundo. Representa la industria al más alto nivel, corriendo CPD y la producción de revistas respetadas universalmente (Equine Veterinary Journal y la educación veterinaria equina) para los cirujanos veterinarios de equinos, enfermeros veterinarios y los que trabajan en la industria del mercado de veterinaria equina.

Además de ofrecer descuentos en sus servicios a los miembros BEVA, Vetstream aportará el 10% de cada suscripción que recibe a la BEVA Trust, el brazo filantrópico de la Asociación, para apoyar el trabajo voluntario de los miembros BEVA en el Reino Unido y en el extranjero.

Acerca de la sociedad, el Dr. Mark Johnston, director general de Vetstream, dijo: “Como natiguo veterinario de caballos, sé de primera mano el valor de la información y el apoyo BEVA ofrece a sus miembros, así que estoy particularmente encantado de trabajar con BEVA para proporcionar nuestros servicios Vetlexicon y Practis y apoyar a los miembros BEVA en su gestión de trabajo y la práctica clínica. Esperamos con interés trabajar con el equipo de BEVA y dar a conocer BEVA como una asociación y sus eventos, el Congreso y otros beneficios para los miembros, así como el excelente trabajo que el BEVA Confianza lleva a cabo en el Reino Unido y en los países en desarrollo, el cuidado de caballos en necesidad “.

  1. David Mountford, director ejecutivo de BEVA, ha añadido: “En BEVA siempre están buscando nuevas maneras de apoyar a nuestros miembros a llevar a cabo sus funciones. Esta nueva asociación con Vetstream nos da una oportunidad única para ofrecer a los miembros BEVA acceso a un servicio veterinario de referencia fiable a un precio con descuento “.

Además de Vetlexicon, Vetstream ofrece servicios a la profesión veterinaria, incluyendo:

  • Vetstream WebPartner que ofrece un conjunto de diseño de sitios web, contenidos en línea y los servicios de marketing digital para el sector veterinario.
  • Vetstream Vetacademy – una plataforma de aprendizaje en línea fácil de usar que proporciona todo el equipo de la consulta con la capacidad de buscar y seleccionar entre más de 300 cursos de los principales proveedores de formación y CPD del mundo.

Vetstream es un Socio Global de Educación y de Comunicaciones de la Asociación Mundial Veterinaria de Pequeños Animales (WSAVA), una comunidad global de 104 asociaciones miembros y más de 200.000 veterinarios individuales.