Miércoles, 14 de noviembre de 2018

NOVIEMBRE de 2018
Volumen XXXV 
N° 367
ISSN 1852-317X

Archivo

septiembre 2018

IPCVA: Tres nuevos cursos de Capacitación Virtual. On line.

Son gratuitos pero con cupos limitados.
Hay tiempo para inscribirse hasta el 14 de septiembre de 2018.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) pone en marcha tres nuevos cursos de capacitación virtualque serán dictados por el Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (ISEA-SRA).
Se trata de “Fertilización de Pasturas y Verdeos” (a cargo del Prof. Martín Torres Duggan), “Empresa Familiar Ganadera” (a cargo del Prof. Lic. Fernando Julio Silva), y “Selección y Manejo de Equipos Forrajeros” (a cargo del Ing. Juan Bautista Raggio).
Los cursos, gratuitos pero con cupos limitados, están principalmente dirigidos a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes de carreras afines que estén interesados en las herramientas que permitan incrementar la productividad de los rodeos.
Si bien se trata de capacitaciones gratuitas, aquellos que accedieran a la posibilidad de realizar los cursos y abandonaran los mismos quedarán inhabilitados para inscribirse en nuevas capacitaciones virtuales del IPCVA.
Los cursos comenzarán el próximo 1° de octubre y durarán dos meses. Los interesados deberán disponer de al menos entre 4 y 5 horas semanales para poder llevar adelante la actividad con regularidad en la plataforma virtual.
Para más información del curso “Fertilización de Pasturas y Verdeos” INGRESE AQUÍ.
Para más información del curso “Empresa Familiar Ganadera” INGRESE AQUÍ.
Para más información del curso “Selección y Manejo de Equipos Forrajeros” INGRESE AQUÍ.