Martes, 26 de marzo de 2019

MARZO de 2019
Volumen XXXVI 
N° 371
ISSN 1852-317X

Archivo

octubre 2018

BV Science en el Latin American Poultry & Nutrition Congress (LPN 2018).

La unidad de negocios de Vetanco y Dr. Bata Ltd. participará del LPN 2018 que se realizará del 23 al 25 de octubre en Miami mediante un stand institucional y una conferencia titulada “Evolución de la Biotecnología: el futuro en el diseño de vacunas”

BV Science, la unidad de negocios, resultado de la fusión de los departamentos de investigación, marketing y soporte técnico, de Vetanco y el laboratorio de origen húngaro Dr. Bata Ltd. será patrocinador premium del Latin American Poultry & Nutrition Congress (LPN 2018), que se realizará del 23 al 25 de octubre próximo en el Double Tree Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center, Florida, Estados Unidos.

En una sala de exposiciones de 16.000 m2, un espacio en el que las empresas participantes expondrán sus novedades y tendrán la oportunidad de compartir experiencias y opiniones con el sector, se encontrará el stand de BV Science, ubicado en el lote P4 y creado bajo un concepto sustentable que se alinea a los principios de la marca.  Además, el miércoles 24 de octubre a las 12.00 hs. (hora local) en la SALA de Carne, reproductoras e incubación, la Dra. Sherry Layton, PhD., Directora de Biotecnología de Vetanco y BV Science, brindará una conferencia titulada “Evolución de la Biotecnología: el futuro en el diseño de vacunas”.

LPN Congress 2018 se presenta como el evento de referencia donde se podrán reunir y converger todos los profesionales del sector avícola y de la nutrición animal de Latinoamérica con el fin de fomentar las relaciones interprofesionales y actuar como nexo de unión entre productores, empresas, técnicos y demás representantes de la industria avícola y de la nutrición de monogástricos. El Programa del Congreso se desarrollará paralelamente en varias salas durante los 3 días.

Las 52 empresas más representativas del sector avícola expondrán sus novedades y tendrán la oportunidad de compartir experiencias y opiniones con toda Latinoamérica.

Estamos muy orgullosos de participar en este evento internacional de tanta relevancia para el sector. BV Science nació con el objetivo de mejorar la productividad y rentabilidad de la producción primaria de carnes, lo que deriva en más y mejores alimentos, a mejor costo-beneficio, y en armonía con el bienestar de una población mundial en crecimiento. Actualmente ya contamos con una filial en St. Louis, Estados Unidos, que nos permite tener presencia en este importante mercado con nuestras líneas de productos más innovadoras”, comentaron desde BV Science.