Viernes, 18 de enero de 2019

ENERO de 2019
Volumen XXXVI 
N° 369
ISSN 1852-317X

Archivo

noviembre 2018

Biogéneis Bagó organizó un workshop entre productores porcinos vietnamitas y argentinos.

En la planta industrial de Garín de Biogénesis Bagó se realizó, el pasado  miércoles 21 y jueves 22 de noviembre, un workshop que propuso un intercambio de experiencias entre productores porcinos y expertos argentinos y vietnamitas.

El evento contó con la presencia del distribuidor de Biogénesis Bagó en Vietnam (Amavet JSC) y representantes de grandes grupos productores  como  Dabaco Group, Japfa, CJ y agentes zonales para Norte y Sur del país asiático.

Por Argentina, participaron representantes del Grupo de Intercambio Tecnológico de Explotaciones Porcinas (GITEP) y del Grupo de Técnicos y Productores de Cerdos (GTPC).

El workshop se enmarcó en una visita de dos días de la delegación de productores vietnamitas a Biogénesis Bagó. La compañía, a principios de 2018,  comenzó a exportar vacunas contra la Fiebre Aftosa a ese país que se presenta como el “mercado target por contar con 4 millones de madres y una faena anual de 30 millones de cabezas, ubicándose como el mayor país productor de carne porcina en el Sudeste Asiático, y uno de los mayores productores a nivel mundial”.