Domingo, 17 de febrero de 2019

FEBRERO de 2019
Volumen XXXVI 
N° 370
ISSN 1852-317X

Archivo

enero 2019

BV Science en IPPE 2019. EEUU.

12 al 14 Febrero 2019.

BV Science, la unidad de negocios conjunto de Vetanco S.A. y Dr. Bata Ltd., estará presente en la International Production & Processing Expo 2019 (IPPE), que se llevará a cabo del 12 al 14 de febrero en el Georgia World Congress Center de Atlanta, USA.

Allí BV Science expondrá su línea de productos, entre los que se destacan Detoxa Plus, Dysantic, Di Heptarine S, Herbanoplex CP, Uniwall MOS 25 y Gamaxine, en el stand nº 11621, ubicado en el hall C y su equipo atenderá las consultas técnicas y comerciales de sus clientes y de los asistentes al evento.

“Además de participar en un ámbito de elevado prestigio académico, con esta presencia también afianzamos nuestro posicionamiento en el mercado Norteamericano como una firma de investigación y desarrollo innovadora en la producción animal libre de antibióticos para el mercado que más ha avanzado en su uso”, señalaron desde BV Science, Inc. nuestra filial que desde el año 2017 opera en Missouri, St. Louis, USA.

La International Production & Processing Expo (IPPE) es la conjunción de tres espectáculos (International Feed Expo, International Meat Expo y International Poultry Expo), que representan a toda la cadena de Producción y procesamiento de proteína animal. Es patrocinado por la American Feed Industry Association (AFIA), el Instituto Norteamericano de la Carne (NAMI) y la Asociación de Estados Unidos de Aves y Huevos (USPOULTRY).

Se trata del evento anual más grande del mundo dedicado a la industria avícola, cárnica y de alimentos para animales. Los principales líderes del sector asisten cada año para crear redes e informarse sobre los últimos avances tecnológicos y los problemas a los que se enfrenta la industria. Este año, participarán más de 1.300 expositores.

“Completando nuestra presencia en la expo, participaremos una vez más en el Foro Científico Internacional de Avicultura, donde se presentarán 5 trabajos originales de investigación, entre presentaciones orales y posters a cargo de los equipos científicos y técnico-comerciales de Vetanco SA, Dr. Bata Ltd. y BV Science. El Foro está patrocinado por la Sociedad del Sur Poultry Science, la Conferencia Sur de enfermedades aviares, y la Asociación estadounidense de aves de corral y huevos. En este espacio se presenta información sobre los temas de interés de la industria tales como gestión ambiental, nutrición, fisiología, patología, procesamiento y productos, y las enfermedades aviares”, agrega la Dra. Sherry Leyton, Directora de Biotecnología de Vetanco S.A. y Directora Científica de BV Science, Inc.