Domingo, 24 de marzo de 2019

MARZO de 2019
Volumen XXXVI 
N° 371
ISSN 1852-317X

Archivo

enero 2019

Cumbre Avícola Latinoamericana 2019. Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América.

El evento se celebrará en febrero de 2019
durante la IPPE y
contará con expertos líderes en la industria
para tocar temas avícolas sobre América Latina.

Ya están abiertas las inscripciones para la primera , un evento que hará su debut en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) 2019 en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.
La Cumbre Avícola Latinoamericana se celebrará el 11 y 12 de febrero de 2019, mientras que IPPE iniciará el 12 de febrero, hasta el 14.

La cumbre presentará a expertos líderes en la industria abarcando temas relevantes relacionados a la avicultura y producción de huevos en Latinoamérica. Durante las sesiones educativas, se abordarán temas sobre pollos de engorde y gallinas ponedoras. También se hablará de bienestar en la producción avícola, administración de datos en una granja avícola, avances en vacunación y salud, bioseguridad, salud/microbioma intestinal, robótica en producción avícola, nueva tecnología en la fabricación y almacenamiento de alimentos balanceados para animales, el agua como una fuente de nutrientes y más.

Además, se ofrecerá a los asistentes interpretación simultánea en español, inglés y portugués.

El evento es patrocinado por la Exposición Avícola Internacional, parte de IPPE, WATT Global Media y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA).

Los asistentes a la Cumbre Avícola Latinoamericana tendrán oportunidad de ingresar al vasto espacio de exhibición de IPPE (se requiere inscripción), donde pueden interactuar y establecer contacto con productores de todo el mundo, así como ver la tecnología de punta de las industrias de alimentos balanceados para animales, cárnica y avícola. En 2019, el área de exhibición será más grande que nunca, con más de 579,000 pies cuadrados de espacio de exhibiciones, y con 1,235 expositores.

Para inscribirse

Para participar de la Cumbre Avícola Latinoamericana, deberá primeramente inscribirse en la IPPE. Luego, se inscribe en la cumbre. Para más información, visite el sitio web de la Cumbre Avícola Latinoamericana o el de la IPPE (http://www.ippexpo.org).

FECHAS/HORARIO DE LA EXHIBICIÓN IPPE 2019:
Martes 12 de febrero: 10 a.m. – 5 p.m.
Miércoles 13 de febrero: 9 a.m. – 5 p.m.
Jueves 14 de febrero: 9 a.m. – 3 p.m.
Fuente:

Abren inscripciones para la Cumbre Avícola Latinoamericana