Martes, 23 de abril de 2019

ABRIL de 2019
Volumen XXXVI 
N° 372
ISSN 1852-317X

Archivo

enero 2019

Razas de gatos extravagantes.

Existen muchos tipos de gatos que son fuera de lo común veremos cuáles son las razas de gatos más extravagantes del mundo.

Azul Ruso
Esta raza de gatos es muy especial ya que su pelaje es de un color gris azulado y completamente suave. Estas mascotas suelen costar entre los 2 mil y 3 mil dólares así que eres muy afortunado si encuentras uno. Son extremadamente sociales, juguetones y energéticos así que siempre atraerán la atención de los niños y adultos hiperactivos.

Fold Escocés
Es un gato extremadamente tierno. Los ojos enormes de los “fold escocés” hacen que sean unos de los gatos consentidos de las personas.

Suelen tener los ojos claros y el pelo blanco. Son gatitos muy cariñosos y pueden llegar a ser tan caros como los gatos “azul ruso”.

Gato azul ruso y gato fold escocés. Foto: Getty Images

Gato Esfinge
No hay nada más peculiar que un gato esfinge. Esta raza parece no tener pelo aunque en realidad tienen una capa muy fina y corta de vello casi imperceptible al tacto.

Los gatos esfinge son muy independientes pero necesitan muchos cuidados especiales porque su piel es muy delicada. Pueden ser de varios colores, no solo rosados y también tener pequeñas manchas.

Gato Persa
Esta clase de gatos son muy expresivos y se reconocen por su cara plana y redonda con nariz chata. Llegan a ser de muchos colores y generalmente son muy tranquilos. Su pelaje es uno de los favoritos de los amantes de las mascotas ya que son muy peludos y suaves. Estos gatos llegan a costar alrededor de 5, 500 dólares.

Gato esfinge y gato persa. Foto: Getty Images

Ashera
Este es el gato más extravagante del mundo. Son el resultado de una cruza entre diferentes razas de gatos y el leopardo asiático. Esta especie de no es un gato doméstico y no debe de estar fuera de su ambiente natural.

Fuente: glamour.mx