keyboard_arrow_up
marzo 2019

100×100 Mascota 2019 – Feria del Animal de Compañía. Madrid, España.

Organiza Ifema, celebrará su 9° novena edición los días 27 y 28 de abril próximos, en los pabellones 5, 7 y 9 de la Feria de Madrid que llegará con cursos sobre fotografía, talleres de salud y cuidado de animales.
Según ha informado Ifema en un comunicado los amantes de las mascotas tendrán la oportunidad de visitar esta feria con completa programación de actividades, gracias a la participación de las firmas del sector y a de las principales organizaciones de protección animal e instituciones que promueven la salud, cuidado, bienestar y tenencia responsable de mascotas.
Así participa la Real Sociedad Canina de España, RSCE , promotora de la Feria, y su atractiva programación, que incluye la 91ª Exposición Internacional Canina de Primavera – Latin Winner 2019; la Exposición Nacional Canina «Especial Razas Españolas»; el XXIX Campeonato en España de Agility; la XI Copa en España de Obediencia.
También, exposiciones y concursos monográficos de razas. La RSCE también ha previsto exposiciones de belleza y de peluquería; desfiles de moda y accesorios; un Concurso de fotografía; talleres de salud y cuidado, y cursos y demostraciones de adiestramiento.
Como novedad, en esta edición la RSCE convoca la Alianza Canina Latina, creada para promover un acuerdo de cooperación entre las Sociedades Caninas Nacionales de España, Francia, Italia y Portugal, para trabajar juntos en temas de interés común dentro del mundo canino.
100×100 Mascota dará a conocer productos y servicios para mascotas, centros de estética caninos, centros de recogida y protectoras, albergues y residencias de animales, criadores, formadores, centros de formación y adiestradores, clubes, veterinarios, hospitales, transportistas, empresas de servicios, hoteles y casas rurales, granjas escuelas, y organismos e instituciones oficiales.
Una de las novedades de esta edición es la posibilidad de acceso de perros visitantes y el gran programa de actividades que se está elaborando tanto para dueños como para los perros que acudan como visitantes, previo registro en ‘www.comunidadperrossolidarios.com’.
Además de la participación de las principales empresas del sector y el respaldo, como promotor, de la RSCE, 100×100 MASCOTA cuenta con el apoyo de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, AMVAC; con ARION como patrocinador principal, además del patrocinio de ARTERO y BAYER, y la colaboración del Colegio de Veterinarios de Madrid, COVAM; la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal, FAPAM, y la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.
Fuente: (EUROPA PRESS)
https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20190131/46126319202/100×100-mascota-llega-con-cursos-sobre-fotografia-talleres-de-salud-y-cuidado-de-animales.html