Lunes, 25 de marzo de 2019

MARZO de 2019
Volumen XXXVI 
N° 371
ISSN 1852-317X

Archivo

marzo 2019

Andersen S.A. realizará dos charlas dirigidas especialmente al Sector Porcino. Zaragoza, España.

Durante Figan, Andersen S.A. ofrecerá dos charlas sobre el control de la Disentería Porcina y sobre la salud intestinal dirigida al sector porcino.

Durante el desarrollo de la FIGAN en Zaragoza, Andersen S.A. ofrecerá 2 charlas dirigidas al cuidado y nutrición en sector porcino.

La primera estará enfocada en cómo tratar la disentería y sus estrategias de control. Para ello, la Dra. Sabine Schütze, Veterinaria del Servicio de Sanidad Porcino de la Cámara de Agricultura de Nordrhein-Westfalen en Alemania, hablará sobre la disentería y las estrategias de control que se utilizan en este país, y el tratamiento de purines con Alzogur®como una de las herramientas fundamentales para la erradicación de la enfermedad.

La segunda ponencia será acerca de la importancia de la salud intestinal y cómo es clave para el éxito en la producción porcina. Sophie-Charlotte Wall, experta en porcino de la empresa Phytobiotics, presentará los puntos clave en el mantenimiento de la funcionalidad intestinal, así como resultados científicos que servirán de ejemplo para evaluar la productividad y retorno económico que derivan de un intestino saludable en producción porcina.

La cita es el jueves 21 de marzo desde las 10 hs. en el Pabellón 4 de la FIGAN – Feria Internacional para la producción animal de Zaragoza

Leer más sobre Andersen S.A.

Sobre Andersen S.A.

Andersen S.A, es una empresa dedicada a la nutrición y salud animal en España y a nivel internacional. Con 45 años de experiencia en el mercado español, Andersen S.A. posee una gama de productos de alta calidad y seguridad dirigida para las principales especies ganaderas: porcino, avicultura, rumiantes y acuicultura.