Lunes, 22 de julio de 2019

JULIO de 2019
Volumen XXXVI 
N° 375
ISSN 1852-317X

Archivo

marzo 2019

Morfología del perro y el gato. On line. 

27 Marzo y  4 Junio 2019.

La valoración morfológica de los animales de compañía, perro y gato, se aplica en los certámenes de belleza así como en la selección y cría donde resulta imprescindible para elegir los ejemplares que reúnan aquellas cualidades que más se ajustan al estándar ideal.

Ya sea un profesional veterinario, criador canino o felino, como cualquier aficionado a la cinofilia o felinofilia necesita conocer los criterios morfológicos de un estándar racial, su terminología particular y aspectos que abarca.

Todo ello trata de explicarse en el curso de Morfología del perro y el gato de forma sencilla y apoyada en imágenes para una mejor comprensión. Con nociones breves de la genética de los colores y patrones del manto. Se facilitará pdf con el contenido y además 2 PowerPoint, uno con el resumen de las capas, colores y patrones de las razas caninas; y otro de las razas felinas, con más de 100 imágenes cada uno.

Se puede consultar toda la información en la Ficha técnica:  curso Morfología perro y gato y en el enlace: https://www.cooperativasimbiosis.com/producto/curso-morfologia-perro-gato-online/

Más información
formacion@cooperativasimbiosis.com.