Martes, 21 de mayo de 2019

MAYO de 2019
Volumen XXXVI 
N° 373
ISSN 1852-317X

Archivo

marzo 2019

VI Congreso Nacional Alimentación Animal 2019. Valladolid, España.

La Asociación de Fabricantes de Piensos Compuestos de Castilla y León (ASFACYL) organiza esta edición, que se celebrará los días 4 y 5 de abril en el Centro de Congresos de la Feria de  Valladolid.

Este Congreso se celebra con periodicidad bianual, será un lugar de encuentro del sector de la alimentación animal, sector de verdadera importancia social y económica en España por ser el nexo de unión entre la agricultura y ganadería, ayudando a sostener el importante medio rural de este país; y por ser el segundo productor de la Unión Europea.

En cuanto al programa de la jornada, el programa oficia, tratará temas de actualidad que generen debate entre los asistentes y los ponentes, realizando un formato de amplia participación. Temas como innovación y competitividad de las materias primas, economía circular en la alimentación animal, el desafío de la comunicación hacia el consumidor final de la producción animal, resistencias antimicrobianas, control conjunto de la seguridad alimentaria y el futuro del sector; serán debatidos en mesas redondas pero con oportunidades de debate con los asistentes.