Domingo, 19 de mayo de 2019

MAYO de 2019
Volumen XXXVI 
N° 373
ISSN 1852-317X

Archivo

mayo 2019

Congreso Veterinario Latinoamericano Drovet 2019. Vetanco auspicia charlas técnicas.

14 y 15 Junio 2019.

Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, estará presente en el Congreso Veterinario Latinoamericano Drovet 2019, que se llevará a cabo los días viernes 14 y sábado 15 de junio en Rosario, Santa Fe.

El laboratorio participará del Congreso a través del auspicio de dos charlas, que tendrán lugar el sábado 15 de junio de 10.30 a 12 hs. sobre la primera vacuna recombinante para el control del virus de la diarrea viral bovina, desarrollada por Bioinnovo (Vetanco-INTA).

La primera de las charlas, estará a cargo del Dr. Gabriel Amilcar Bo, de IRAC Biogen, quien hablará sobre las aplicaciones de las biotecnologías reproductivas en rodeos de carne y leche. Luego, el Dr. Damián Bellido, de Vetanco SA, presentará los desarrollos y resultados a campo de Vedevax Block.
Las charlas se realizarán en el Salón de Eventos Metropolitano, ubicado en Junín 501, Rosario, como parte del congreso veterinario que reúne a más de mil asistentes de todo el país y el exterior. En esta edición, contará de dos salones de exposición simultáneos en los que disertantes argentinos e iberoamericanos de primer nivel profesional abordarán tres temáticas: animales de compañía, porcinos y grandes animales.