Martes, 12 de noviembre de 2019

NOVIEMBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 379
ISSN 1852-317X

Archivo

mayo 2019

Una veterinaria defensora del bienestar animal recibirá WSAVA 2019, Premio Veterinaria ‘nueva generación’ de Hill.

La Dra. Cynthia (Cyndie) Courtney, una veterinaria estadounidense, defensora del bienestar animal, empresaria y educadora, recibirá  de la Asociación Mundial Veterinaria de Pequeños Animales  (WSAVA),  el  Premio Veterinaria de Pet Nutrition Hill próxima generación . El premio reconoce el trabajo de veterinarios que se graduaron en los últimos diez años y que han contribuido de manera significativa a la mejora de los animales de compañía, la profesión veterinaria y la sociedad en general.

 «En ocho cortos años desde su calificación, la Dra. Courtney ha utilizado sus conocimientos clínicos, habilidades de comunicación y pasión por el bienestar veterinario y para hacer una contribución destacada a la mejora del bienestar veterinario y, de este modo, mejorar la salud y bienestar de los animales“, dijo el Dr. Iveta Bečvářova, director de Global, Vinculación y profesionales en nutrición de mascotas de Hill. “A partir de su participación en la Asociación Veterinaria Dirección de Empresas (VBMA), siendo aún estudiante y su posterior selección de la American Veterinary Medical Association programa de Líderes (de AVMA) Futuro en 2015-2016, a través de la gama de funciones clínicas y educativas que ahora sostiene, su pasión para servir y promover la profesión está claro. Estamos encantados de reconocer a su labor y felicitarla por recibir este prestigioso premio “.

 La  Dra. Courtney se graduó de la universidad de Maryland Regional de Virginia de Medicina Veterinaria en 2011. Ella es actualmente Veterinario Asociado del Hospital Animal Grandview, Missouri, que ofrece compasiva salud animal y el cuidado del cliente a una comunidad socio-económicamente diversa. Ella es también una veterinaria de campo para mascotas a nivel nacional, un papel que incluye la educación de los estudiantes de veterinaria sobre el seguro del animal doméstico.

 Además de su trabajo clínico, es la fundadora de dos empresas de medios sociales veterinarios, centrándose en el bienestar personal, el bienestar de los animales, de los equipos de salud y habilidades de negocios veterinarios. A través de uno de estos –  www.vetchangesworld.com – se ha puesto en marcha una serie de iniciativas voluntarias de bienestar-centrado, incluyendo un proyecto para enseñar a los cuidadores de mascotas seguridad en el trabajo y otro para dar a conocer leyes de la correa. Ella también ayudó a facilitar la creación de una unidad de libros de texto World Vets local para las naciones en desarrollo y es activa en la potenciación de la mujer veterinaria mediante la colaboración con la Iniciativa de Mujeres Veterinaria de Liderazgo (WVLDI)

La Dra. Courtney recibirá una placa grabada y un certificado de WSAVA. Ella dijo: «Estoy muy agradecida a WSAVA, Pet Nutrition Hill y a la familia, amigos, mentores y colegas cuyo ejemplo, consejos y aliento me han facultado para hacer este trabajo. Me mostraron cuán contagiosa positividad puede ser y espero que toda la vida de pagar adelante ese regalo. »

 Los candidatos a la WSAVA, Premio Nueva Generación de Hill pueden provenir de cualquier país y deben cumplir los siguientes criterios:

 Graduado dentro de los últimos 10 años

  • Activo en la formación continua
  • Tener un sólido historial de servicio a la comunidad
  • Trabajando para cerrar la brecha entre su generación y los demás

 Más información sobre el Premio 2020 de próxima generación, visite  https://www.wsava.org/About/ Premios