Lunes, 18 de noviembre de 2019

NOVIEMBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 379
ISSN 1852-317X

Archivo

mayo 2019

Vetanco organizó la semana Vetancid Nocaut.

Del 6 al 10 de mayo, Vetanco organizó la Semana de Trabajo Vetancid Nocaut, en la que el Dr. Adair Junior Alves, Asistente Técnico Comercial de Vetanco Brasil, dio una charla bajo el título “Experiencia, Tecnología y conocimiento en el control estratégico del Alphitobius”, en diferentes lugares del país, con la presencia de profesionales, encargados de granja, asesores técnicos y productores avícolas.

Se realizaron dos jornadas generales en Buenos Aires y Entre Ríos, además de numerosas reuniones particulares y salidas a campo con diversas empresas del sector.

El Dr. Adair Junior Alves es Médico Veterinario, recibido del IFSC – Instituto Federal de Educación Científica y Tecnológica, Campus Concordia. Actualmente se desempeña como Asistente Técnico Comercial de Vetanco do Brasil. Está al frente de proyectos de Bioseguridad y Calidad Intestinal. Con foco en la atención a clientes de la región Sur de Brasil, con soporte postventa del producto Vetancid Polvo, herramienta primordial en el proceso de control del Alpithobius diaperinus.
Vetanco trae al mercado el Programa Vetancid Nocaut, compuesto por la asociación estratégica de los productos Vetancid® Polvo Potenciado y Vetancid® Polvo A. Este Programa asegura el control estratégico del Alphitobius, a través de 4 procesos claves: el monitoreo del nivel de infestación, la preparación adecuada del galpón de las aves para recibir la aplicación de Vetancid, el análisis de los factores que intervienen en la infestación y, por último, la correcta aplicación del producto, que es fundamental para la mayor eficiencia del Programa.

“Organizamos este ciclo de jornadas en el marco de una campaña publicitaria denominada Vetancid Nocaut haciendo alusión al boxeo, ya que nuestro producto Vetancid, es una herramienta efectiva que viene a “nockear” al Alphitobius”, comentó Ariel Sugezky, Director Comercial Avícola de Vetanco.

Vetancid Potenciado está compuesto de Cipermetrina 5% e Imidacloprid 3%, es un insecticida y repelente de insectos para uso en instalaciones de cría de aves, para el control de coleópteros (cascarudos) de las especies Alphitobius diaperinus y Alphitobius piceus y otros insectos domésticos.
Vetancid Polvo A está compuesto de Cipermetrina 5%, es un insecticida y repelente de insectos, indicado para las instalaciones destinadas al resguardo de aves, bovinos, ovinos, equinos y porcinos.