Lunes, 19 de agosto de 2019

AGOSTO de 2019
Volumen XXXVI 
N° 376
ISSN 1852-317X

Archivo

junio 2019

Boehringer Ingelheim: becas BVDzero para estudiantes de Veterinaria de todo el mundo.

Convocael programa de becas BVDzero para estudiantes que cursen tercero, cuarto o quinto de veterinaria durante el curso 2019-2020. Mediante esta iniciativa, la compañía quiere concienciar sobre la diarrea vírica bovina (BVD), la enfermedad infecciosa de mayor prevalencia en el ganado bovino.
Las becas premiarán a 10 estudiantes de veterinaria con un importe de 1.000€ y con la asistencia al Congreso Mundial de Buiatría 2020, que tendrá lugar el próximo año en Madrid. La selección se realizará por un comité compuesto por expertos internacionales, en colaboración con un representante de la Asociación Mundial de Buiatría y se premiará a estudiantes de veterinaria de todo el mundo que destaquen por su excelencia académica y que tengan interés en desarrollar su carrera profesional en el sector vacuno.

Acerca de las becas
Las becas BVDZero reafirman el compromiso a largo plazo de Boehringer Ingelheim con la promoción de la salud y el bienestar de los animales de granja. La presentación de las candidaturas está abierta hasta el próximo 25 de mayo de 2019.
El formulario de solicitud se puede descargar en el enlace:  http://www.bvdzero.com/bvd_news/bvdzero-scholarship-programme.
La resolución se hará pública entre los días 3 a 7 de junio.
Para más información, visite: http://www.bvdzero.es
“Aportar valor a través de la innovación”

Boehringer Ingelheim es el segundo negocio de salud animal más grande del mundo. La compañía se compromete a la creación del bienestar animal a través de una amplia cartera de productos y servicios de salud avanzados basados en la prevención. Con ventas netas de € 3.9 mil millones y alrededor de 10,000 colaboradores en todo el mundo, estamos presentes en más de 150 mercados.
Para más información: www.boehringer-ingelheim.com/animal-health/animal-health