Miércoles, 13 de noviembre de 2019

NOVIEMBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 379
ISSN 1852-317X

Archivo

junio 2019

El Rey Felipe IV recibe a la última promoción del Cuerpo Nacional Veterinario

El Rey Felipe VI ha recibido a los nuevos funcionarios del Cuerpo Nacional Veterinario, que han superado las pruebas de acceso a la Administración General del Estado.

GALERIA

Foto de familia de la Audiencia Real del Cuerpo Nacional Veterinario.
El Rey Felipe VI ha recibido el jueves 16 de mayo de 2019 a la última promoción del Cuerpo Nacional Veterinario, los nuevos funcionarios que han superado las pruebas de acceso a la Administración General del Estado.
La oposición, está enfocada para licenciados o graduados en veterinaria con una vocación de servicio público y de desarrollo profesional en distintas áreas del ámbito ganadero, pesquero y alimentario. No es una oposición netamente memorística; ya que hay exámenes de temario, de composición y prácticos.
El Cuerpo Nacional Veterinario (CNV) es un cuerpo de la Administración General del Estado que trabaja desde 1911 en los sectores agrario y pesquero, y, abarcando toda la cadena alimentaria, hasta la protección del consumidor.
Entre las personalidades asistentes a la audiencia han estado, Quintiliano Pérez Bonilla, presidente de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario, y Miguel Ordozgoti de la Rica, director general de Servicios del Mapa.

  • GALERIA
    Felipe VI recibe a Miguel Ordozgoti de la Rica, director general de servicios del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
    Quintiliano Pérez Bonilla, presidente de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario, estrecha la mano del Rey de España
  • GALERIA
    Don Felipe conversa con los miembros de la última promoción del Cuerpo Nacional Veterinario
    Fuente:
    https://www.animalshealth.es/profesionales/el-rey-recibe-a-la-ultima-promocion-del-cuerpo-nacional-veterinario