Lunes, 16 de septiembre de 2019

SEPTIEMBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 377
ISSN 1852-317X

Archivo

junio 2019

Los secretos del microbioma intestinal que serán revelados en el Simposio Mundial 2019 de Hill.

14 y 15 Julio 2019.

Aprender a optimizar este ecosistema vivo para apoyar la salud general de sus pacientes.

Con el potencial de cambio de vida del microbioma intestinal, científicos de todo el mundo debatirán el papel de la nutrición en la optimización de los microorganismos del microbioma. Este será es el tema de este año del Simposio Mundial de Hill.

Además de explorar aspectos de la nutrición en relación con el microbioma intestinal, los oradores del Simposio compartirán aprendizajes de los Institutos Nacionales de Proyecto del microbioma humano de la Salud. También discutirán los avances en nuevos planteamientos de gestión, incluyendo el trasplante fecal microbiota (FMT), en medicina humana. Los medios sociales y los gurús de la comunicación ayudarán a explorar enfoques sencillos y prácticos que se pueden utilizar todos los días para optimizar el rendimiento clínico en estas áreas importantes.

“A medida que los veterinarios miramos a los últimos avances científicos que nos guíe en proporcionar el más alto nivel de atención a nuestros pacientes”, dijo el Dr. Iveta Bečvářova, DVM, MS, Diplomado ACVN, Director de Asuntos Académicos y Profesionales Globales. “Una nueva investigación destaca el poder del microbioma intestinal para influir en la respuesta del cuerpo a la enfermedad aguda o crónica avanza la práctica veterinaria. Los expertos de clase mundial que se reunirán para el Simposio de este año van a crear una experiencia inspiradora y de inmersión que no se puede perder por cualquier persona con un interés en mejorar la salud del animal doméstico a través de la nutrición“.

El programa completo para el Simposio Mundial de Hill: Aprovechar el poder del microbioma intestinal y registro para la transmisión en vivo y bajo demanda de contenidos está disponible en  www.hillsglobalsymposium.com .

Hill del presentará su nueva receta Hill’s® Diet® gastrointestinal Bioma con ActivBiome + ™ Canino y Felino durante el Simposio. Elaborado tras una amplia investigación que se dio a conocer en el evento, ambos alimentos son formulados con ActivBiome +, una innovadora tecnología de fibra, que ofrece un nuevo enfoque a los problemas gastrointestinales.