Martes, 25 de junio de 2019

JUNIO de 2019
Volumen XXXVI 
N° 374
ISSN 1852-317X

Archivo

junio 2019

Vetanco lanza nuevos productos de su línea de Salud Digestiva para mascotas.

A la tradicional línea de Salud Digestiva para mascotas de Vetanco, compuesta por Ranivet Comprimidos, Ranivet Inyectable, Sucravet y Rexilen, se incorporan dos nuevos productos desarrollados por Bioibérica de España: Pro-Enteric y Entero-Chronic. Ambos están destinados a complementar el manejo integral de las diarreas agudas y crónicas, mejorando la sintomatología clínica y atacando la base de la enfermedad.
Pro-Enteric Triplex® se recomienda en el manejo sintomático de diarreas, ya que gracias a la triple composición exclusiva de este producto simbiótico se logra recuperar la microflora intestinal beneficiosa que se encuentra alterada en estos animales, y vuelve más sólidas las deposiciones. Al recuperar el equilibrio de la microflora intestinal se restablece la barrera de defensa en el intestino.
También se mejora la eficiencia digestiva, ya que una flora equilibrada es una fuente de enzimas digestivas que ayudan al enterocito a una mejor absorción de nutrientes.
Por su parte, Entero-Chronic® ofrece una alternativa segura a los tratamientos habituales, complementando dichos tratamientos y ayudando a disminuir el período de administración de los mismos.
En el intestino del animal, a partir del α-Glucano Butirogénico, uno de los compuestos de Entero-Chronic®, se produce butirato, principal sustrato energético del colonocito, facilitando así la renovación y reparación del epitelio.
Sus componentes MPS Protect, β-Glucanos y MOS poseen múltiples beneficios. MPS Protect refuerza las mucinas que recubren la superficie intestinal, evitando la adhesión de bacterias patógenas a la mucosa. β-Glucanos y MOS son el sustrato específico de bacterias beneficiosas y mejoran su viabilidad frente a los microorganismos patógenos. El MOS ha demostrado ser capaz de neutralizar toxinas alimentarias favoreciendo su excreción.
Fuente: www.vetanco.com