Lunes, 16 de septiembre de 2019

SEPTIEMBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 377
ISSN 1852-317X

Archivo

junio 2019

XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura, OVUM 2019, Perú.

9 al 11 Octubre 2019.

OVUM2019 es el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura a realizarse en la ciudad de Lima-Perú en el 2019.

En esta ocasión el evento brindará ideas innovadoras, con reconocidos profesionales a nivel mundial, con aproximadamente 600 stands y como siempre contará con exponentes de la Avicultura Latinoamericana.

Hace unos meses fue anunciado un importante encuentro que reunirá a la comunidad avícola de la región, el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura – OVUM 2019, un evento que presenta un espacio de discusión y novedad acerca del presente y futuro del sector.

El primer día estará dedicado al consumidor del futuro: comprender las diferencias que son posibles encontrar en él versus el perfil actual, cambios en sus patrones nutricionales, digitalización del consumo, etc. Por otro lado, el día dos se centrará en temas de tecnología para la industria avícola, se debatirán sobre sistemas que permiten la automatización y digitalización de procesos productivos y de qué forma generan mayor productividad y retos para la comunidad avicultora global.

Para finalizar los días de seminario, el tercer día nos invita a reflexionar sobre temas de altísima relevancia como la seguridad alimentaria, con presentaciones sobre cómo evoluciona la gestión y prevención cuando hay cada vez más personas que tienen acceso físico y económico a los alimentos.