Sábado, 19 de octubre de 2019

OCTUBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 378
ISSN 1852-317X

Archivo

julio 2019

2º Edición del Latin Pet: disfruta de la exposición más grande de animales exóticos del país. Lima, Perú.

Por Rodrigo Cortéz Chávez
El Latin Pet Show es un evento para toda la familia, pero principalmente para los engreídos de cuatro patas. Ven a disfrutar de esta segunda edición donde podrás encontrar productos y servicios para ti y tu mascota.

SHOW DE GATOS
El Latin Pet será sede del 3º Show Internacional de Gatos en el Perú, dónde tendremos por primera vez la presencia de tres jueces internacionales: Vicki Fisher (EEUU), Marylou Anderson (EEUU) y Carlos Cárdenas (Colombia) para premiar a felinos provenientes de todo Latinoamérica. También, podremos apreciar miles de razas excéntricas y disfrutar de un show de hermosos y talentosos gatos mestizos.

SHOW DE PERROS
Asimismo, el evento contará con la participación de Bocalán, organización que se dedica a la terapia asistida con perros haciendo una demostración impactante donde veras tiernos perritos que ayudan a muchas personas con problemas de aprendizaje.

CONCURSO DE PERROS
En el Latin Pet podrás venir con tu mascota y participar de un concurso en cualquiera de estas tres categorías: Pequeña (hasta 5kg), Mediana (de 5 a 15kg) y Grande (15kg a más). Todas las razas y perros mestizos participan. Inscribe a tu mascota entrando a nuestra página web: www.latinpet.com

SHOW DE ANIMALES EXOTICOS
Existen especies animales muy peculiares que son criadas en cautiverio y permitidas por la ley, ya que no son especies en peligro de extinción ni tampoco silvestres. En este espacio podrás ver y conocer cuales especies peculiares puedes tener y criar, aprendiendo sobre los cuidados importantes que debes tener para poder dar un hogar a estas especies tan interesantes.
¡Camaleones, Tarántulas, serpientes y muchas otras especies esperan por ti!

ZONA DE ADOPCIONES
Por último, también habrá un espacio de adopción a cargo de dos organizaciones involucradas en el desarrollo consciente de la adopción de mascotas: MATCHCOTA para adopción de perros y MISISHA de gatos.
El Latin Pet se llevará a cabo el 17 y 18 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey donde podrás asistir con tu mascota de forma GRATUITA adquiriendo tus entradas en Joinnus
Link de entradas: https://bit.ly/2XD39wp
Fuente:
https://agenciaorbita.org/2da-edicion-del-latin-pet-disfruta-de-la-exposicion-mas-grande-de-animales-exoticos-del-peru/