keyboard_arrow_up
julio 2019

Nombramiento en la filial de Estados Unidos de Vetanco.

Vetanco USA nombró a Jeffrey W. Hall, Ph.D. como Director de Investigación y Desarrollo para esta filial. Con su trayectoria en la industria y su experiencia científica como biólogo molecular, Jeff liderará el desarrollo y la licencia en el USDA de la innovadora plataforma de vacunas BioTech Vac de Vetanco USA, centrándose inicialmente en aves y cerdos, así como en nuevas propuestas de productos para su futura comercialización. Jeff tendrá su sede en Minneapolis, MN, sitio de los laboratorios de investigación y desarrollo de Vetanco USA, Inc.

Jeff obtuvo un B.S. en Biología, Genética y Química en la Universidad del Estado de Oregón, y un Ph.D. del Programa de Microbiología, Inmunología y Biología del Cáncer de la Universidad de Minnesota. Después de su beca postdoctoral, se trasladó a la industria de la salud animal, ocupando sucesivamente posiciones en las áreas de investigación, desarrollo, producción y asuntos regulatorios, para líneas de productos biológicos porcinos. Recientemente, Jeff ha estado trabajando como consultor independiente, ayudando a las empresas a desarrollar ensayos clínicos y datos para obtener licencias.

Jeffrey W. Hall, Ph.D. reportará directamente a la Dra. Sherry Layton, Directora Científica Global de Biológicos, y al Directorio de Vetanco