Martes, 23 de julio de 2019

JULIO de 2019
Volumen XXXVI 
N° 375
ISSN 1852-317X

Archivo

julio 2019

Nueva Comisión Directiva de CAPROVE 2019-2020.

Buenos Aires, julio de 2019. CAPROVE, Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, anunció su nueva Comisión Directiva para el ciclo 2019-2020, que quedó constituida, por elección de sus miembros en Asamblea General Anual, realizada el pasado 28 de junio, por:

Presidente:  Sean Scally; Vicepresidente: Juan Carlos Aba; Secretario: Jorge Winokur ; Tesorero: Juan Roo; Secretario de actas: Héctor Esborraz . Vocales Titulares: Patricio Roan, Guillermo De Lorenzo, Sebastián Perretta; Juan Pablo Zingoni.  Vocales Suplentes: Daniel Zuddio, Alan Wauters. Director Ejecutivo: Patricio Hayes; Directora Técnica: Patricia Millares

Sean Scally, Presidente de CAPROVE.

Desde nuestros inicios, en CAPROVE promovemos el rol clave que tiene la sanidad en el logro de una mayor productividad de todas las especies animales. En este sentido, destacamos el impacto económico y productivo que tiene la implementación de un correcto plan sanitario para el productor y para el país y al veterinario como el profesional responsable de diseñar estos planes a medida de cada establecimiento. Así como también impulsamos la difusión de la importancia de la prevención de las zoonosis y la tenencia responsable de mascotas, entre otras temáticas que abarcan nuestros ejes de trabajo”, comentó Sean Scally, presidente de la Cámara.

Acerca de CAPROVE

Fundada en 1946, CAPROVE, Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, representa a empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y/o farmacéuticos para el uso veterinario. CAPROVE colabora con el productor agropecuario y el profesional veterinario en busca de la sanidad y productividad animal para incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento del sector. Los socios de CAPROVE son: Asociación de Cooperativas Argentinas, Bayer, Bedson, Biochemiq, Biogénesis Bagó, Boehringer Ingelheim, Brouwer, Calier, Centro Diagnóstico Veterinario, CEVA, Cevasa, Chinfield, El Gigante, Eli Lilly Interamerica, Faeve, Laboratorio Azul Diagnóstico, Lab. Burnet, Lab. Imvi, Laboratorios König S.A., Labyes, MSD Salud Animal, Over, Phibro Animal Health Corporation, Tecnofarm, Vetanco, Weizur y Zoetis.

www.caprove.com.ar