Sábado, 19 de octubre de 2019

OCTUBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 378
ISSN 1852-317X

Archivo

julio 2019

Vetanco en Fericerdo 2019.

22 y 23 Agosto 2019.

Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, estará presente en la edición N° 13 de Fericerdo, una muestra integral y exclusiva de la producción porcina argentina. La exposición se llevará a cabo los días 22 y 23 de agosto en el Predio de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Marcos Juárez, ubicado en Ruta Pcial. Nº 12 Km 36, Marcos Juárez, Córdoba.

En un stand institucional, el equipo técnico comercial de la División de Cerdos de Vetanco formado por MV Raúl Brega, Director Comercial; MV Gustavo Orella, Coordinador Técnico Comercial de la División de Cerdos; MV Maximiliano Prinsi, Asesor Comercial; MV Ezequiel Maluzan, Asesor Comercial y Alberto Armocida, Asesor Comercial, presentará todos los productos de porcinos del laboratorio: Detoxa /Dysantic /Uniwall Mos (de la línea BV Science) y Ceft ADK /Valosin.

Fericerdo es la única muestra de la producción porcina que congrega a productores, profesionales y estudiantes con la oferta de capacitación y comercialización que el sector va actualizando, con una gran carga de charlas informativas y stands de diferentes productos relacionados a la alimentación, sanidad, instalaciones, etc. El grupo organizador anticipa que, como en las anteriores ocasiones, la nueva edición de Fericerdo tendrá especial énfasis en la demanda informativa y de novedades en general del sector y seguramente un análisis de la realidad actual del sector y su proyección a futuro.