keyboard_arrow_up
agosto 2019

Encuentro de Laboratorios de la Provincia de Buenos Aires.

El pasado 26 de agosto en la sede del Distrito 6 del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la reunión de laboratorios de diagnóstico veterinario de la Provincia de Buenos Aires.

Con la participación de más de cincuenta profesionales, referentes provinciales y autoridades del CVPBA,  se avanzaron en temas que hacen a la prestación de servicios, y que se relacionan con la implementación de los programas sanitarios que se llevan adelante en el País.

Entre las charlas se contó con la disertación a cargo de la Dirección General de Laboratorios y Control Técnico del SENASA (DGLyCT); con la ponencia del Dr. Matías Nardello de la Dirección Nacional de Sanidad Animal (DNSA); además, se  contó con la exposición a cargo de los Laboratorios de la Provincia de Buenos Aires; y de Germán Cantón de INTA Balcarce. Para finalizar, Jorge Dillon presentó al Ente Sanitario CVPBA, y así dar pie al cierre del encuentro con una mesa redonda sobre los honorarios de los laboratorios de diagnóstico veterinarios.

Cabe recordar que el encuentro fue organizado por el Colegio de Veterinarios y el Ente Sanitario CVPBA, y acordado con el SENASA, el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires y el INTA Balcarce.