keyboard_arrow_up
septiembre 2019

En las cinco facultades y escuelas de la Universidad de Zaragoza: unos 3.000 estudiantes inician cursos.

 Los centros han preparado actos de acogida, especialmente dirigidos a los cientos de jóvenes que se incorporan por primera vez a las aulas para formarse en estudios de ciencias de la salud, actividad física y deportes, gestión pública y empresarial, educación o ciencias agrarias y del medio ambiente.

Una de las novedades es la implantación del doble grado en Nutrición Humana y Dietética /Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que permite obtener ambas titulaciones en seis cursos. Y que se suma al doble grado consecutivo en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural/Ciencia y Tecnología de los Alimentos, que se implantó el pasado curso con la colaboración de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza; y al de Gestión y Administración Pública/Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, que los estudiantes que se matriculen este año en el campus oscense podrán cursar a partir de 2020 en el marco de un convenio con la universidad italiana del Valle de Aosta.

El proceso de matriculación continuará abierto durante las próximas semanas en el conjunto de la Universidad de Zaragoza. Con ello se pretende facilitar la incorporación de nuevos estudiantes, especialmente de aquellos que han realizado la Evaluación para el Acceso a la Universidad en septiembre.Plazas en cuatro grados.
El campus de Huesca ha abierto la inscripción en cuatro de sus once grados. Hasta el próximo 23 de septiembre puede solicitarse plaza en el de Ciencias Ambientales, que adjudicará las vacantes en función de las notas de acceso de los solicitantes.

Otras tres enseñanzas -Gestión y Administración Pública, en sus variantes presencial y a distancia, Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural- seguirán matriculando hasta el 4 de octubre, adjudicando sus plazas por orden de inscripción.

Fuente:
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2019/09/15/el-campus-de-huesca-inicia-el-curso-con-3-000-alumnos-y-el-nuevo-doble-grado-de-nutricion-y-deporte-1333966.html