Domingo, 20 de octubre de 2019

OCTUBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 378
ISSN 1852-317X

Archivo

septiembre 2019

Las novedades del sector en Fericerdo 2019.

Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, participó de la edición N° 13 de Fericerdo, uno de los eventos más completos e importantes del sector porcino argentino, que se llevó a cabo los días 22 y 23 de agosto en el Predio de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Marcos Juárez, ubicado en Ruta Provincial. Nº 12, km 36, Marcos Juárez, Córdoba.

Mediante un stand y la presencia de todo su equipo técnico-comercial, Vetanco hizo foco y brindó información sobre su línea de productos BV Science que incluye: Detoxa Plus, un detoxificante enzimático de micotoxinas;  Dysantic, para el control de diarreas sanguinolentas causadas por Brachispira, Lawsonia y Clostridios. Para las bacterias enteropatógenos gram negativas se presentó  Uniwall Mos 25 y como producto para el tratamiento y prevención de alteraciones metabólicas y hepáticas: Di Heptarine.

Otro de las acciones del laboratorio, dentro de su línea de antibióticos, fue la presentación de Aivlosin-Valosin, producto reconocido en EE.UU., Europa y Latino América como líder del mercado para el tratamiento y control de micoplasma y con retiro 0 en carnes. Además, Microflud Ceft ADK, un ceftiofur de liberación lenta con agregado de Ketoprofeno (potente antiinflamatorio) y que tiene como característica distintiva ser de una sola aplicación.

Como es de costumbre se han acercado a la muestra productores, profesionales y estudiantes para aprovechar las charlas informativas y capacitarse. A su vez, las personas involucradas en el sector aprovecharon para encontrarse con las últimas actualizaciones comerciales de las diferentes empresas expositoras. En cuanto a nuestra presencia, gran cantidad de clientes han pasado por nuestro stand, a quienes pudimos agasajar y compartir charlas referidas a la producción porcina”, comentaron desde el equipo de porcinos del laboratorio.