Viernes, 22 de noviembre de 2019

NOVIEMBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 379
ISSN 1852-317X

Archivo

septiembre 2019

Nuevos cursos virtuales en IPCVA. On line.

Se llevará a cabo con entrada gratuita bajo el slogan
“La ganadería le suma a la agricultura”.

El IPCVA pone en marcha tres nuevos cursos de capacitación Virtual: “Administración Cabañera”, “Empresa Familiar Ganadera” y “Reservas Forrajeras”, que serán dictados por el Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (ISEA – SRA). Los docentes a cago serán Clara Giménez Zapiola, Fernando Julio Silva y Alejandro Cariola respectivamente.
Los cursos, gratuitos pero con cupos limitados, están principalmente dirigido a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines. Si bien se trata de capacitaciones gratuitas, se aclara que aquellos que accedieran a la posibilidad de realizar el curso y abandonaran el mismo, por cualquier motivo, quedarán inhabilitados para inscribirse en nuevos cursos virtuales del IPCVA.
Los cursos comenzarán el próximo 23 de septiembre y durarán dos meses. Los interesados deberán disponer de al menos entre 4 y 5 horas semanales para poder llevar adelante la actividad con regularidad en la plataforma virtual. En cada módulo se ofrecerá asesoramiento y acompañamiento permanente de tutores y docentes a cargo.
La inscripción podrá realizarse hasta el 13 de septiembre de 2019.
Para más información del curso “Administración Cabañera” y las formas de inscripción INGRESE ACÁ .
Para más información del curso “Empresa Familiar Ganadera” y las formas de inscripción INGRESE ACÁ .
Para más información del curso “Reservas Forrajeras” y las formas de inscripción INGRESE ACÁ .