keyboard_arrow_up
diciembre 2019

Biochemiq lanza el programa solidario «Ayudar Educar».

 La iniciativa tiene el objetivo de ayudar a centros de educación rurales y agrotécnicos mediante el trabajo conjunto con su canal comercial

Buenos Aires, noviembre de 2019. Biochemiq, líder y especialista en soluciones biológicas de avanzada para ampliar la protección, mejorar el bienestar y la productividad en el campo de la medicina y la salud animal, lanza su primer programa solidario “Ayudar Educar”. Con la compra de los productos de Biochemiq que se adquieran en los comercios adheridos al programa de su red de distribución, el laboratorio destinará una parte de las ventas para ayudar a escuelas rurales y/o agrotécnicas de todo el país.

La donación consistirá en un valor fijo por cada unidad de producto vendida por el distribuidor a los productores o clientes durante 6 meses. Quienes se sumen al programa a su vez seleccionarán la escuela rural o agrotécnica a la que se le otorgará la donación dentro de su zona de influencia. El programa fue diseñado en alianza estratégica con Solidagro, la Red Solidaria del Agro.

El aporte generado por “Ayudar Educar” estará enfocado en materiales y elementos didácticos que fomenten la educación integral de los niños, niñas y adolescentes de las escuelas rurales o agrotécnicas de las diferentes comunidades según las zonas donde está presente el laboratorio a través de sus insumos y servicios.

Comprando nuestros productos en las veterinarias adheridas a Ayudar Educar se está colaborando con estudiantes de escuelas rurales y agrotécnicas de todo el país. Por eso, estamos muy orgullosos de presentar esta campaña solidaria que nos permite generar una ayuda concreta para estas instituciones educativas, de la mano de nuestra red de distribución y con el aporte de los productores y veterinarios. Asimismo, en nombre de todos los que formamos parte de Biochemiq, agradezco especialmente la participación de Solidagro en este programa”, comentó Juan Manuel Capece, presidente de la empresa.

Nuestra idea es generar una propuesta donde todos ganen: Biochemiq, nuestra red comercial, la institución educativa local y el productor que elija nuestros productos. Apuntamos a generar un círculo virtuoso donde cada productor a través de su ayuda pueda fomentar la educación en las escuelas rurales y agrotécnicas de su localidad y así invertir en el futuro del rubro ganadero. Estamos muy entusiasmados y desearíamos que otras empresas se sumen a esta iniciativa de Ayudar Educar”, agregó Capece.

Como parte de su plan de responsabilidad, Biochemiq también tiene como eje de trabajo el cuidado del medioambiente. Por eso, su compromiso está en avanzar en estándares corporativos que permitan mantener la excelencia en calidad y contribuir al cuidado del medio ambiente. En este sentido, el laboratorio posee una política de uso racional del agua, la energía y los combustibles con el fin de optimizar los recursos naturales.

“En Biochemiq optamos por prácticas, procesos e insumos que evitan la contaminación y que aseguran la salud y la seguridad de todos. Un buen ejemplo es la utilización de soluciones acuosas como adyuvante en la producción de nuestros biológicos”, concluyó Capece.

Para mayor información o sumarse a la campaña “Ayudar Educar”, contactarse a través de los asesores técnicos comerciales de Biochemiq; vía correo electrónico a  info@biochemiq.com o al 0810-333-1692.
También, se puede seguir la evolución del programa en las redes sociales de Biochemiq:https://www.instagram.com/biochemiq/
https://www.facebook.com/biochemiq/