keyboard_arrow_up
diciembre 2019

Vetanco junto a Veterinarias Integradas de Argentinas.

Los días 21 y 22 de noviembre, Vetanco, un laboratorio veterinario multinacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, realizó una capacitación para 20 veterinarios, junto a VIA (Veterinarias Integradas de Argentinas SA), empresa líder en el segmento de distribución de insumos veterinarios.

El objetivo del evento fue capacitar sobre temas clave a nivel productivo y corporativo, así como también dar a conocer las instalaciones de Vetanco.  En este marco, se realizó una recorrida por su Planta de Villa Martelli, a cargo de Miriana Bioindic, subgerente del predio. Además, el Dr. Adrián Balbi, gerente comercial de Ganadería y Pequeños de la empresa, brindó una charla institucional.
En la segunda jornada, Lic. Carlos Nieva, gerente de Recursos Humanos de Vetanco, dio una disertación acerca de la adaptación al cambio y comunicación en empresas familiares. La agenda se completó con una recorrida por la planta de General Rodriguez, liderada por Hugo García, gerente de Operaciones de la compañía.  El evento también incluyó actividades sociales y de recreación para el grupo de asistentes.

Cabe destacar que VIA (Veterinarias Integradas de Argentinas SA) nació en el año 1989 como un emprendimiento unipersonal. Hoy, es una empresa líder en el segmento de distribución de productos veterinarios con más de 30 personas en su staff. Representan a más de 70 laboratorios nacionales y multinacionales, entre ellos, Vetanco. Cuentan con una variedad de más de 6.000 artículos de laboratorios nacionales y multinacionales. Brindan asesoramiento técnico y comercial especializado que la dinámica del negocio veterinario requiere. Mantienen comercialización diaria con más de 1.500 comercios veterinarios del interior del país. Además, poseen un destacado servicio de entregas en 24 horas, cubriendo Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, San Luis, Mendoza, Neuquén Rio Negro, Chubut y Santa Cruz. Tienen alianzas estratégicas con colegas en Santa Fe y demás provincias del norte argentino.

Su sede principal se encuentra en General Villegas y tiene centros de distribución y logística en Capital Federal y Mar del Plata.