keyboard_arrow_up
febrero 2020

CDV la “Mejor empresa del Sector Veterinario en Latinoamérica del 2019”.

La revista británica Animal Pharm* distinguió al laboratorio CDV como la “Mejor empresa del Sector Veterinario en Latinoamérica del 2019”

Para esta distinción, el Jurado – conformado por expertos en diversas disciplinas de salud animal de todo el mundo – tuvo en cuenta su potencial crecimiento en el mercado de Argentina y del exterior, con su amplio porfolio orientado a la prevención y compuesto por vacunas respiratorias, reproductivas y clostridiales, vacuna de brucelosis y reactivos de diagnóstico. También destacó las inversiones realizadas en la nueva Planta de Aftosa y el trabajo de I&D que desarrolló un proceso original de producción de vacuna que utiliza un medio de cultivo de mayor calidad y composición químicamente definida y permitió reducir un 90% los requerimientos de suero bovino.
El laboratorio se encuentra en un proceso de expansión dentro del mercado veterinario local como en el exterior, con un aumento de exportaciones y ampliación de registros. “Las ventas vienen creciendo en forma considerable dentro de un mercado que permanece estable. Nuestras inversiones en el último año se focalizaron en la incorporación de profesionales veterinarios al equipo técnico, para poder estar más cerca del productor y así conocer sus necesidades en materia de sanidad y producción. Buscamos poder brindarle al asesor veterinario las mejores herramientas que respalden su trabajo” afirmó Fernando Matticoli, Director Comercial. Todas las plantas y los procesos de producción de CDV están certificados bajo normas GMP, siendo uno de los dos únicos elaboradores de productos biológicos en el país en tener esta certificación.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos por esta distinción otorgada por la prestigiosa Animal Pharm. Queremos compartir este premio con nuestros clientes, veterinarios y productores que nos acompañan e incentivan a desarrollar soluciones para la salud de los rodeos, con la mejor calidad, eficacia y el cuidado del medioambiente” añadió Juan Roo Gerente General del Laboratorio.
*Animal Pharm lidera el servicio de información, inteligencia y análisis de la industria veterinaria a nivel mundial desde hace más de 30 años. Desde el año 2014, los Animal Pharm Awards buscan distinguir la innovación y crecimiento de empresas del sector de la salud animal.