keyboard_arrow_up
marzo 2020

Albor se suma a la Red AgroServices de Bayer.

El especialista en soluciones de software para los agronegocios anuncia su incorporación al programa de relacionamiento de Bayer que se lanzará oficialmente en Expoagro 2020

En línea con su plan de alianzas estratégicas con líderes del sector agropecuario, Albor, empresa especialista en soluciones de software para los agronegocios, con casi 30 años de trayectoria en el mercado, anuncia su incorporación a la Red AgroServices, la primera comunidad digital que conecta, vincula y reconoce a los que suman en el campo. La misma se presentará en el stand que tendrá Bayer en la tradicional muestra del campo, Expoagro Edición YPF Agro, a realizarse del 10 al 13 de marzo próximos, en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, RN9, KM 225, Buenos Aires.

Albor se suma a este programa de relacionamiento de Bayer, poniendo a disposición de los usuarios de la Red a albor Campo, una solución que integra las operaciones productivas, contables y financieras en una única plataforma de gestión. Se trata de un software de gestión amigable, confiable e integral con más de 1.100 clientes en 7 países; 4 millones de hectáreas administradas; 1.5 millones de cabezas de ganado gestionadas y alrededor de 3.200 usuarios por día.

En este marco, los responsables de Albor recibirán a todos los visitantes de Expoagro en el stand 340 de Red AgroServices, brindando asesoramiento personalizado sobre su software de gestión y su participación en la Red. Además, el día miércoles 11 de marzo a las 14.30 hs., especialistas de la empresa darán una charla exclusiva sobre albor Campo.

Estamos muy orgullosos de sumarnos como un nuevo aliado a la Red AgroServices para potenciar el crecimiento del campo argentino, con una plataforma completa para administrar la gestión de la producción, y con beneficios exclusivos para todos sus miembros”, comentó el Ing. Adrián Bruno, CEO de Albor.

Para formar parte de la Red AgroServices hay que registrarse en la web completando los datos y aceptando los términos y condiciones. Para acumular puntos, se requiere estar registrado y comprar  los productos de las líneas de Bayer de forma directa o a través de su red oficial de distribuidores. Para el canje de puntos por los productos o servicios que se desee, se debe acceder al portal con su usuario y contraseña y allí se encuentran las indicaciones correspondientes.

“albor Campo es una herramienta para gestionar y administrar integralmente la producción de punta a punta, que ayuda a los productores en la toma de decisiones y reducción de riesgos. Lo concebimos como un asistente en tiempo real para la gestión a lo largo del ciclo productivo”, agregó Bruno. Su diferencial es que permite llevar toda la producción integrada con la gestión contable y financiera; evaluar distintos escenarios y hacer proyecciones operativas, financieras y de logística con un esquema bimonetario.

Todos los interesados pueden sumarse a la Red registrándose en www.redagroservices.com para ingresar al stand y participar de la charla.

Acerca de Albor
Del significado los albores de la tierra (comienzos), albor nace en 1993 en Mar del Plata, pcia. Bs. As. de la mano de Adrián Bruno – Ing. Sistemas, y Santiago Gil – Ing. Sistemas y Productor Agropecuario. Con casi 30 de trayectoria, Albor ha logrado desarrollar un profundo conocimiento cultural de los aspectos que conforman el complejo mercado agropecuario en Latinoamérica, los requerimientos de los usuarios particulares regionales y la adaptación de esas necesidades a la operatoria de los procesos contables y de gestión.  Sus principales productos son albor Campo y albor Go!.  Actualmente Albor está integrado por un equipo de 50 personas, 100% profesionales especializados en Sistemas y en las áreas inherentes al Agro. Además, cuenta con una red de partners representantes en Latinoamérica desarrollada para fortalecer vínculos y continuar el posicionamiento en la región.

Sitio web: https://alboragro.com/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/1915108/admin/
Facebook https://www.facebook.com/alborsoftware/?ref=bookmarks
Instagram https://www.instagram.com/alboracampo/