keyboard_arrow_up
marzo 2020

Biogénesis Bagó estará presente en Expoagro 2020 para reforzar el compromiso con la cadena pecuaria.

Por tercer año consecutivo la compañía dirá presente en la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante de la región.

En el marco de Expoagro 2020 edición YPF Agro, y bajo la premisa de su cercanía con productores, clientes y profesionales veterinarios Biogénesis Bagó organizará una jornada para debatir sobre el agregado de valor de la ganadería en explotaciones agrícolas.

Será el 11 de marzo a las 15 horas eb el Auditorio Ganadero de la Exposición.

En dicho encuentro se plantearán las oportunidades que se le presentan a la Argentina a nivel global como productora de alimentos y derivados, un análisis actual sobre el impacto de los planteos ganaderos en sistemas agrícolas, la importancia del manejo sanitario para mejorar el resultado económico.

Los equipos técnicos y comerciales llevarán a cabo distintas acciones promocionales destinadas a los productores que se acerquen al Biotruck ubicado en el sector G-107, sector ganadero. Y además compartiremos la experiencia de Conecar Ganadera, establecimiento especializado en engorde a Corral asociado a Biogénesis Bagó en la implementación de planes sanitarios a medida para mejorar los resultados de este tipo de planteo.