keyboard_arrow_up
marzo 2020

Realizan 4º Congreso de Veterinarios en Torreón, España.

Realizan congreso de veterinarios en Torreón

El presidente de la AMVEPE, Francisco Padilla, explicó que uno de los objetivos de este organismo es ofrecer una capacitación continua a los profesionistas «para dar el mejor servicio que merecen nuestras mascotas».

Señaló que uno de los principales retos que enfrenta la asociación es el crecimiento y sobre todo, quitar la idea errónea que el veterinario solo busca lucrar con las mascotas. «Tener una mejor salud para nuestros pacientes y uno de los retos principales es concientizar a la gente de que nuestra misión es curar a nuestros pacientes, es atender a nuestros pacientes, se ha mencionado que nosotros lucramos o nos queremos hacer ricos con nuestra carrera y finalmente es a lo que nos dedicamos y nosotros tenemos un amor incondicional a nuestros pacientes, y pues también vivimos, tenemos que pagar cuentas», explicó.

Padilla informó que actualmente son 50 los agremiados a la asociación, todos titulados y con sus clínicas veterinarias.

Por otra parte, señaló que trabajan de la mano con el Ayuntamiento de Torreón para garantizar que cada clínica veterinaria cuente con un médico titulado y con cédula profesional.

La idea principal, dijo, es que esta actividad se regule, «que los médicos veterinarios sean los encargados de la salud y si tienen un albergue y si alguien quiere tener algún tipo de altruismo, que sea asesorado por un profesional, en este caso por el médico veterinario».Ayer se llevó a cabo en el Expo Center de la Feria de Torreón el cuarto congreso organizado por la AMVEPE Laguna. (GUADALUPE MIRANDA)

Se llevó a cabo ayer en el Expo Center de la Feria de Torreón el 4º Congreso organizado por la AMVEPE Laguna.
GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN TORREÓN, COAH,