keyboard_arrow_up
abril 2020

Capacitación del equipo de Vetanco México en la Argentina.

Parte del equipo de Vetanco México, encabezado por Rodrigo Borges, Gerente Técnico, y Nicolas Fermentini, Country Manager de Vetanco México, visitó Vetanco Argentina del 9 al 13 de noviembre de 2019. El objetivo del viaje a casa matriz fue capacitar al equipo en cuestiones técnicas y comerciales para que pueda ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
En la Argentina visitaron la planta de Villa Martelli, donde miembros del directorio disertaron acerca de la visión, objetivos, historia y futuro de Vetanco SA. Las charlas estuvieron a cargo del MV Martin Cardaci, Gerente Comercial de Comercio Exterior, y del Ing. Agr. Horacio Mancini, Vicepresidente de la empresa. Además, asistieron a una charla sobre Recursos Humanos y trabajo en equipo a cargo del gerente de Recursos Humanos de la filial argentina, Lic. Carlos Nieva.

El equipo de México visitó también la Planta Industrial de General Rodríguez, donde pudieron comprobar las buenas prácticas de producción y almacenaje con las que se trabaja en Vetanco.

Dentro de las charlas que se realizaron, los colegas mexicanos fueron capacitados sobre Controles de Calidad, por Ximena Pavón, Sub-gerente de Calidad, Desarrollo, Medio Ambiente, Higiene y Seguridad. Por su parte, la Dra. Zsofía Bata, realizó una presentación acerca de la historia, presente y futuro de nuestro socio comercial Dr. Bata Ltd. Además, el Dr. Nicolás Fermentini se refirió a la situación actual de Vetanco México. Por su parte, Emanuel Gumina, Responsable del Laboratorio de Biotecnología, presentó las nuevas tendencias e innovaciones en inmunidad intestinal.

Se realizó, asimismo, una visita a una granja experimental de Vetanco – INTA (Bioinnovo), donde se  realizan estudios y se fabrican los productos de la línea Bioinnovo.

Las capacitaciones técnicas continuaron con María Fernanda Jabif, Coordinadora Técnica Científica para Cerdos, quien habló del uso de ácidos orgánicos en la alimentación del cerdo; David Saldivar, Gerente Técnico de Porcinos en México, disertó sobre la actualización del uso de Uniwall MOS y Dysantic en México; y Bruno Vecchi, Coordinador Técnico Científico para Aves, trató el tema de los productos Detoxa Plus y Di Heptarine S.

El Dr. Gustavo Orella, Coordinador Técnico Comercial para Cerdos, presento Di Heptarine S y su impacto sobre la salud hepática y luego se discutieron las estrategias de posicionamiento para este producto.

Con este viaje se buscó reforzar la unión de equipo de Vetanco México con su casa matriz en la Argentina y actualizar la información técnica y comercial de los productos que se manejan en México para ofrecer a los clientes “productos seguros para alimentos seguros”.